Written by: Copa Confederaciones 2017

México vs Portugal 3 Lugar Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Portugal 3 Lugar Copa Confederaciones 2017

México vs Portugal 3 Lugar Copa Confederaciones 2017

Tras la decepción que se llevaron en las semifinales, este domingo 2 de julio se disputará el partido por el tercer lugar o la llamada «Final de Consolación», donde México intentará reponerse de la dura derrota que sufrieron cuando se vuelvan a medir ante Portugal que ya sin CR7 intentará cerrar su campaña con la tercera posición de la Copa Confederaciones 2017.

Los mexicanos vienen de un duro golpe en las semifinales tras ser goleado de manera contundente 4-1 por Alemania, mientras que Portugal luchó con todo, pero se fue desde el punto penal ante Chile.

Horario México vs Portugal

El partido entre México vs Portugal por el Tercer Lugar iniciará a las 15:00, 3:00 pm, hora de Moscú, Rusia, así como a las 7:00 am hora de la República Mexicana y 1:00 pm de Portugal; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 am hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:00 am
Inglaterra: 1:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 2:00 pm

Canales México vs Portugal

El juego México vs Portugal en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Las Estrellas y Azteca 13 para la República Mexicana, en Centroamérica será únicamente por SKY Sports, en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido por el tercer puesto se transmitirá por la señal de Fox Sports (Inglés) y Telemundo (Español).

México vs Portugal por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Portugal vs México en VIVO mediante la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana; en Sudamérica se podrá ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de Fox Soccer Go.

México vs Portugal Tercer Lugar Copa Confederaciones 2017

As’que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegaban con la ilusión de pelear por el título, sin embargo ahora se tendrán que conformar con este partido de consolación, seguramente abra muchos cambios, pero los jugadores que entren intentarán llevarse la victoria. México vs Portugal.

México vs Portugal 3 Lugar Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 1, 2017