Written by: Copa Confederaciones 2017

México eliminado de la Copa Confederaciones 2017 al ser goleado 1-4 Alemania

Alemania 4-1 México

Alemania 4-1 México

Alemania demostró que no es una «Selección B» o alterna al aprovechar sus oportunidades y vencer de manera clara 4-1 a México que compitió hasta donde pudo, pero no le basto quedando eliminado de la Copa Confederaciones 2017.

El partido arrancó de gran manera para Alemania que agarró desconcentrada a la defensa mexicana. Apenas corría el minuto 5 cuando Draxler tocó a Leon Goretzka que de primera intención se la puso al poste más alejado de Ochoa logrando el 1-0, pero es no fue todo, apenas 2 minutos después otra vez apareció Leon Goretzka logrando el 2-0, tras eso México poco a poco empezó a mejorar, aunque al 18 Timo Werner estuvo a nada del tercero, aun así los mexicanos seguían presionando buscando el gol, Giovani dos Santos se mostraba participativo y justamente él puso un gran pase a Chicharito Hernández que no pudo definir en el área chica perdonando el descuento, Héctor Herrera con un cobro de tiro libre al 39 estuvo cerca, pero ya no hubo más en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo México tuvo su oportunidad de acercarse a los 5 minutos en un gran contragolpe, pero el Chicharito toco apenas atrás a Raúl Jiménez que sacó disparo a las manos de Ter Stegen, el que no falló fue Timo Werner al 58 cuando solamente tuvo que empujarla tras un pase de Jonas Hector que venció a Ochoa, ya con la goleada, los teutones retrasaron lineas esperando un contragolpe, Marco Fabián y Miguel Layún tuvieron oportunidades de descontar, una de las más claras fue al 75 con un espectacular remate de Jiménez que reventó el poste, al 88 Fabián le pegó de manera espectacular logrando el descuento, pero en la la siguiente jugada Younes le devolvió la ventaja de tres a los teutones.

De esta manera quedo definida la final de la Copa Confederaciones, donde Alemania se volverá a medir a Chile, mientras que México se tendrá que conformar con pelear por el tercer lugar ante Portugal, ambos el domingo. Alemania 4-1 México.

México eliminado de la Copa Confederaciones 2017 al ser goleado 1-4 Alemania

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: junio 29, 2017