Written by: Fútbol Mexicano

Chivas no levanta en Pretemporada, ahora pierde 2-0 con Atlas rumbo al Apertura 2017

Chivas no levanta en Pretemporada, ahora pierde 2-0 con Atlas

Chivas no levanta en Pretemporada, ahora pierde 2-0 con Atlas

Las Chivas siguieron adoleciendo de sus muchas ausencias en esta pretemporada, ahora fueron víctimas del Atlas que sin mucho esfuerzo los venció de manera clara 2-0 en el Toyota Field.

El partido arrancó a un buen ritmo, las Chivas, con un equipo plagado de jóvenes, salió buscando abrir el marcador, sin embargo fue el Atlas el que logró irse al frente a los 15 minutos con anotación de Daniel Arreola, tras el gol el Rebaño buscaba otra vez ir al frente, Carlos Fierro se mostraba participativo, pero al mediotiempo los Zorros tenían la ventaja.

Para el segundo tiempo las Chivas de nueva cuenta salieron con todo buscando el gol, pero otra vez el Atlas aguantaba bien demostrando la mayor experiencia de sus jugadores, al 72 se decretó una pena máxima a favor de los Zorros que Matías Alustiza mandó al fondo para poner el 2-0 que liquidó, Edson Torres y Ángel Zaldivar ingresaron en el segundo tiempo buscando acercarse, pero el gol no llegó.

Así, las Chivas sumaron su segunda derrota en esta pretemporada, mientras que el Atlas empezó con el pie derecho su gira por Estados Unidos. Atlas 2-0 Chivas.

Chivas no levanta en Pretemporada, ahora pierde 2-0 con Atlas rumbo al Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 5, 2017