Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlas vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Atlas vs Querétaro

Gran partido nos espera este domingo 31 de marzo siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2024, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener vivas las esperanzas del Play-In, pero tendrán que recibir a un Querétaro motivado que saldrá por todo al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Querétaro

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados y Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña decepcionante y parece inevitable su eliminación, pero en casa quieren mantener la velita encendida. Después de 12 jornadas suman par de victorias, 4 empates y han caído en 6 ocasiones.

Los Zorros vienen de prácticamente sellar su eliminación en la jornada pasada cayendo en casa 1-2 ante el Monterrey, mientras que el pasado domingo empataron 0-0 ante las Chivas en un amistoso en los Estados Unidos.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una campaña muy buena para sus aspiraciones, pero saben que no pueden aflojar si quieren estar en la fase final. Ellos suman 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada superando a Juárez con solitaria anotación de Federico Lértora, a pesar de haber sufrido la expulsión de Pablo Ortiz a los 38 minutos.

Tanto el Atlas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos ahora que entramos a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Zorros en la catorceava posición con 10 puntos, mientras que los Gallos Blancos son octavos con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 30, 2024