Written by: Fútbol Mexicano

América golea 4-0 al Puebla en el Tour Águila con goles de Da Silva, Romero, Wero y Marín

América golea 4-0 al Puebla en el Tour Águila

América golea 4-0 al Puebla en el Tour Águila

El América siguió con su buen desempeño en el «Tour Águila» por los Estados Unidos al vencer de manera clara y contundente 4-0 al Puebla en el Talen Energy Stadium.

El partido arrancó parejo, al minuto 7 Darwin Quintero sacó disparo que paso rozando el poste, Puebbla también buscaba abrir el marcador, pero al 23 apareció William da Silva con un disparo cruzado poniendo el 1-0, los Camoteros intentaron reaccionar con par de disparos de Pablo Míguez muy cerca de convertirse en el empate, pero ya no hubo más en el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Puebla salió con todo buscando el empate, pero en un contragolpe apenas a los 5 minutos apareció Miguel Samudio para servir a Silvio Romero que definió de gran manera poniendo el 2-0, mientras que al 68 otro buen pase de Samudio se convirtió en el 3-0 ahora ejecutado por Alejando «Wero» Díaz, ya con la goleada las Águilas bajaron un poco el ritmo, el Puebla estuvo cerca del descuento, pero al 85 apareció Ricardo Marín para sellar la goleada 4-0.

Con esta victoria el América sumó su segunda victoria de su gira por los Estados Unidos y el miércoles intentará cerrar con triunfo su preparación ante Morelia, mientras que Puebla tendrá que mejorar mucho. América 4-0 Puebla.

América golea 4-0 al Puebla en el Tour Águila con goles de Da Silva, Romero y el Wero

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: julio 8, 2017