Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Huracán vs Libertad [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Huracán vs Libertad

Huracán vs Libertad

Buen partido nos espera este martes 11 de julio siguiendo con las emociones de los encuentros de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, cuando el Huracán busque aprovechar su condición de local intentando dar un paso rumbo a octavos, tendrá una dura prueba cuando se midan a su similar de Libertad que llega decidido a salir con vida de la visita a la cancha del Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huracán ya cerró su actividad en la Liga Argentina donde tuvo un pobre desempeño finalizando en el puesto 25 de 30 equipos, situación que los tendría sin competencias sudamericanas para el próximo. Su último partido fue el 26 de junio cuando en casa igualaron 0-0 ante el Belgrano.

El Globo tuvo una serie sumamente emocionante en la primera fase de esta Copa, ya que les toco enfrentarse al Deportivo Anzóategui que los venció 3-0 en la ida, sin embargo en casa los argentinos se llevaron el triunfo 4-0 logrando revertir el marcador y avanzar a esta segunda fase.

Por su parte, el Libertad también ya concluyó la acción de la Liga Paraguaya donde logró proclamarse campeón terminando como líder del torneo tras su cierre con 5 victorias de manera consecutiva.

El Gumarelo, sin embargo, no tuvo la actuación que hubiese deseado en la Copa Libertadores donde se tuvieron que conformar con el tercer puesto, debajo del Atlético Mineiro y el Godoy Cruz, eso les costó el estar en esta Copa.

Tanto el Huracán como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase; los argentinos están en casa y son los obligados, pero saben que tendrán una dura prueba ante los campeones paraguayos que quieren componer el camino sudamericano.

Estos dos equipos no tienen antecedentes recientes en su historia de competencias sudamericanas.

Hora y Canal Huracán vs Libertad

El juego entre Huracán vs Libertad se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina, así como a las 6:15 pm hora de Paraguay; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:15 pm hora del Pacífico y 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Libertad vs Huracán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Huracán vs Libertad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a pegar primero en la serie y acercarse al objetivo de la tercera ronda del torneo. En los pronósticos El Globo es favorito para llevarse la victoria, sin embargo el Repollero llega como campeón y con la motivación a tope intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Huracán vs Libertad.

Resultado: Huracán vs Libertad [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Huracán 1-5 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2017