Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Paranaense vs Libertad 2-1 Copa Libertadores 2022

Atlético Paranaense vs Libertad 2-1 Copa Libertadores 2022

Atlético Paranaense hizo respetar su casa logrando vencer 2-1 al Libertad de Paraguay, en la de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El árbitro venezolano Alexis Herrera ejecutó el silbatazo del inicio del partido y tan solo 6 minutos después, los locales madrugaron a los paraguayos, con gol de Vitor Roque que recibió un pase al vacío y definió con maestría para poner a Atlético a ganar 1-0. Sin embargo, Libertad estaba demostrando que está preparado para avanzar de fase y su jugador Héctor Villalba anotó el empate 1-1 recibiendo un centro al área. A los 32′ Nicolás Hernández de Atlético Paranaense dio vuelta al resultado con un bombazo después de recibir un centro que lo dejó solo frente al arquero. De esta forma se acabó el primero tiempo con los locales ganando 2-1.

El segundo tiempo se mantuvo con gran presión de Libertad que buscó de forma incesante el empate. A los 90′ Bautista Merlini perdió una importante ocasión de gol tras disparar con demasiada fuerza y el balón se marchó por arriba del arco. Libertad no pudo empatar y Atlético Paranaense se llevó la victoria.

Atlético Paranaense buscará cerrar el pase a la siguiente ronda en Asunción, será un duelo durísimo ya que el Gumarelo se hace fuerte en casa y quiere seguir con vida en la Copa Libertadores 2022.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Paranaense vs Libertad 2-1 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 29, 2022