Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Morelia vs Mineros de Zacatecas

Morelia vs Mineros de Zacatecas

Seguimos con las emociones de la primera jornada de la Copa MX Apertura 2017 con un partido que luce muy atractivo, ya que el Morelia buscará aprovechar su condición de local intentando imponer su jerarquía, tiene todo para ganar, sin embargo saben que no será nada fácil cuando reciban a los Mineros de Zacatecas que llegan muy motivados listos para salir con puntos de su dura visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia inicia una nueva campaña de la Copa con la misión de volver a ser protagonistas, en las últimas ediciones les ha ido bien. En la edición pasada se proclamaron subcampeones tras perder por penales ante las Chivas.

Los Monarcas ya hicieron su debut en el fútbol mexicano este semestre el pasado viernes cuando les toco enfrentarse al Monterrey donde se vio que apenas fue la primera jornada, fue un duelo cerrado, sin demasiadas emociones sellando un empate 0-0 final.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas también están iniciando su participación buscando volver a meterse a la fase final, como en la edición pasada donde quedaron fuera a manos del Monterrey, por lo que su primer objetivo es avanzar y luego pensar en sorprender.

Los Zacatecanos tuvieron un gran partido de debut en el Ascenso MX el pasado viernes cuando les toco visitar a los Venados de Yucatán. Lograron llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Jonny Magallón y Christian López.

Tanto el Morelia como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en la Copa con las tres unidades que les permita pensar en la calificación sabiendo que 2 de los 3 equipos del sector avanzarán. Ellos comparten el Grupo 9 junto al Necaxa, siendo los dos equipos de primera división los favoritos a avanzar.

Estos dos equipos se vieron las caras en la edición Clausura 2016 de la Copa MX con dos buenos partidos igualando 1-1 en en Zacatecas, mientras que en su último duelo fue en el Morelos donde los Mineros dieron la gran sorpresa venciendo 5-4 al Morelia en un partido espectacular.

Hora y Canal Morelia vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Morelia vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Monarcas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN Deportes (A falta de confirmación oficial). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Mineros de Zacatecas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfruta de este excelente partido entre dos buenos equipos que inician con la misma ilusión de hacer bien las cosas en la Copa y ser protagonistas, aunque en los pronósticos claramente los Monarcas parten como favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, sin embargo los zacatecanos llegan motivados tras ganar en su debut, con lo que saldrán buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Morelia vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2017