Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Iquique vs Independiente [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Iquique vs Independiente

Iquique vs Independiente

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 2 de agosto con un gran partido donde el Deportes Iquique intentará aprovechar su condición de local al máximo sabiendo que llegan con desventaja, pero que en casa pueden revertir, sin embargo tendrán que recibir al Independiente de Avellaneda que llega con la misión de salir con el boleto de su visita a la cancha del Estadio Zorros del Desierto.

Como llegan los equipos

El cuadro del Iquique tiene la misión de sobresalir a nivel sudamericano, sin embargo sabe que necesita mejorar mucho para revertir la desventaja con la que llegan, aunque tienen la ventaja de que su liga ya inició y los tiene en mejor ritmo futbolístico.

Los Dragones vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando arrancaron en la Liga Scotiabank de Chile en esta misma cancha cayendo 1-0 ante el Everton. Antes habían quedado fuera de la Copa Chile a manos del San Marcos, por lo que les urge la calificación.

Por su parte, el Independiente llega con ventaja a este partido de vuelta, sin embargo saben que todavía quedan 90 minutos que se les harán muy largos y que para nada pueden sentirse ya con la calificación en la bolsa.

Los de Avellaneda no han tenido actividad oficial desde el partido de ida, vienen trabajando muy fuerte preparando el partido, pero la falta de ritmo podría costarles caro.

Tanto el Iquique como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la Copa Sudamericana, aunque claramente los argentinos llegan con ventaja.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 12 de julio en Argentina. En aquel enfrentamiento Alan Franco, Ezequiel Barco, Leandro Fernández y Nery Dominguez pusieron al frente al Independiente que parecía definir el partido desde el primer tiempo, sin embargo en el segundo lapso aparecieron Osvaldo Bielkiewicz y Leonardo Espinoza para mantener con vida al Deportes Iquique.

Hora y Canal Iquique vs Independiente

El juego entre Iquique vs Independiente se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Chile y 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Iquique en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Iquique vs Independiente en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan con todo buscando la calificación. En los pronósticos los argentinos son favoritos al llegar con ventaja, sin embargo los Dragones llegan sin mucho que perder y en casa intentarán dar la gran remontada, aunque saben que no será nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Iquique vs Independiente.

Resultado: Iquique vs Independiente [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Iquique 1-2 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017