Written by: Amistosos

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Super Match 2017

West Ham vs Manchester City

West Ham vs Manchester City

Gran partido de preparación nos espera este viernes 4 de agosto en el Súper Match de Islandia donde el West Ham buscará medir el nivel en el que se encuentran al enfrentase al Manchester City que quiere imponer su jerarquía y salir con el triunfo de la cancha del Laugardalsvollur Stadium.

Como llegan los equipos

City y West Ham se enfrentaron tres veces la temporada pasada, con los Blues ganando los tres, incluyendo una victoria por 5-0 en el Estadio de Londres en el juego por la tercera ronda de la Copa FA de enero.

El juego pudo ver al ex azul Pablo Zabaleta jugar contra City por primera vez desde su salida al final de la temporada pasada. El defensa argentino se unió recientemente a West Ham en un traspaso libre después de llevar el telón a un exitoso período de nueve años en el Estadio Etihad.

El equipo de Slaven Bilic terminó 11º en la Premier League la temporada pasada y buscará asegurar un lugar europeo esta vez, para ello han hecho buenos refuerzos, destacando la llegada del mexicano Javier «Chicharito» Hernández que saltaría de inicio para este compromiso.

«Estamos muy contentos de anunciar que dos clubes de primer nivel de la Premier League están esperando a los fanáticos del fútbol islandeses este verano», dice Guðni Bergsson, Presidente de la Asociación de Fútbol de Islandia.

«Estamos realmente ansiosos por este emocionante partido contra West Ham, y por visitar la espectacular ciudad de Reykjavik», dijo Guardiola.

«Islandia es un país hermoso, y va a ser un verdadero placer para nosotros llevar a nuestro equipo a experimentar el paisaje y la cultura, conocer a la gente y entretener a los aficionados. Sabemos que el fútbol inglés es amado por los aficionados, y hemos tenido una bienvenida fantástica cuando jugamos allí en el pasado.

«Este partido será una ocasión fantástica, y estaremos buscando un gran espectáculo para nuestros seguidores. El Manchester City y el West Ham jugaron algunos partidos brillantes la temporada pasada, y este juego no será diferente – será la culminación de nuestros preparativos de pretemporada, y será de gran importancia para nosotros afinar el equipo en la preparación para el nuevo temporada.»

Hora y Canal West Ham vs Manchester City

El juego entre West Ham vs Manchester City se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Islandia y 3:00 pm hora de Inglaterra; en Estados Unidos será a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 am

La transmisión del partido Manchester City vs West Ham en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Latinoamérica. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que quieren ser protagonistas, a su nivel, en la Liga Premier que se viene, será una buena prueba para medirse, aunque claramente los Citizens son los favoritos para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester City.

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Super Match 2017

Vídeo resumen. West Ham 0-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017