Written by: Amistosos

Resultado: Villarreal vs Inter de Milán [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 6 Agosto 2017

Villarreal vs Inter de Milán

Villarreal vs Inter de Milán

Gran partido nos espera este domingo 6 de agosto siguiendo con la pretemporada de los equipos europeos, cuando el Villarreal busque demostrar que tiene plantel para competir ante cualquier rival, tendrá una buena prueba cuando se midan al Inter de Milán que ha tenido una excelente pretemporada y que intentará seguir sumando victorias, así que estamos listos para este duelo en la cancha del Stadio Riviera delle Palme.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal esta afinando los últimos detalles de cara a su debut en la Liga Española en un par de semanas ante el Levante. Este domingo tendrá su penúltimo juego de preparación.

El Submarino Amarillo ha tenido una temporada irregular con victorias y derrotas. En su último partido visitaron Argentina para enfrentarse al Boca Juniors que los terminó venciendo 1-0, por lo que intentará mostrar una mejor imagen.

Por su parte, el Inter de Milán sabe que los espera una campaña muy competida en la Serie A de Italia ante un Milán súper reforzado y una Juventus campeona. Han tenido una pretemporada que ilusiona a sus aficionados.

Los Neroazzuri vienen de coronarse campeones de la International Champions Cup de Asia tras vencer a Lyon, Bayern Múnich y en su partido previo el pasado sábado 29 de julio dieron cuenta 2-1 ante el Chelsea con anotaciones de Steven Jovetic e Ivan Perisic.

Tanto el Villarreal como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que para ambos clubes es una buena oportunidad de medir su nivel, de ponerse a punto, seguramente ambos saldrán con una alineación que se acerca a la titular sabiendo que cada vez falta menos para el inicio de sus respectivas ligas.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Champions League 2005-2006 donde el Villarreal eliminó al Inter de Milán tras igualar 2-2 en el global, pero avanzó gracias al gol de visitante.

Hora y Canal Villarreal vs Inter de Milán

El juego entre Villarreal vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia, así como por canal Gol para España, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Inter de Milán en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que no partirán entre los favoritos en sus respectivas ligas, pero que tienen la calidad para competir en las posiciones de arriba y soñar con una sorpresa. En los pronósticos el Inter es favorito al jugar en Italia y tener un cuadro más sólido, además de que se ha visto muy bien, sin embargo el Submarino Amarillo plantará un equipo muy cercano al titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Inter de Milán.

Resultado: Villarreal vs Inter de Milán [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 6 Agosto 2017

Vídeo resumen. Villarreal 1-3 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2017