Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2024

Chivas vs Atlas

Clásico Tapatío tendremos este domingo 24 de marzo en los Estados Unidos cuando las Chivas y el Atlas se enfrenten buscando afinar detalles rumbo a la recta final del campeonato en México.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

Sede: BMO Field, Los Ángeles, California
Hora: 5:45 pm de México. 3:45 pm PT / 6:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Star+

Chivas vs Atlas en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular, pero ha venido a menos en las últimas semanas y les urge reencontrar su mejor forma de cara a la recta final del campeonato.

El Guadalajara viene de empatar 0-0 ante el América el pasado sábado, mientras que su próximo suelo será el sábado visitando al Monterrey.

Por su parte, el Atlas no la ha pasado bien peleando en la zona baja de la tabla y necesitará un cierre espectacular si quiere meterse al Play-In.

Los Zorros vienen de caer en casa 1-2 ante el Monterrey el pasado domingo, mientras que su próximo duelo será el próximo domingo recibiendo a Querétaro.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y ganar en confianza de cara a la recta final del campeonato, saben que será su última oportunidad de afinar detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2024