Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlético San Luis vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis vs Atlante

Atlético San Luis vs Atlante

Seguimos con las emociones de este viernes 11 de agosto en la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2017 con un gran juego donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para llevarse su segunda victoria que les permita entrar a puestos de liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlante que llega motivado y listo para sumar en su visita a la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis es uno de los equipos llamados a ser protagonistas del campeonato, sin embargo han empezado con algunas complicaciones debido a que su equipo todavía se esta adoptando. En 3 partidos han sumado una victoria, un empate y una derrota.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando como visitantes se reponieron de un gol tempranero y con anotación de Pablo Olivera rescataron el 1-1 ante la Jaiba Brava.

Por su parte, el Atlante esta buscando ser protagonista del campeonato y hasta ahora han iniciado de buena manera con 2 victorias en 3 partidos, con una derrota. En la jornada pasada lograron vencer 1-0 al Celaya.

Los Potros de Hierro tuvieron actividad a media semana en la Copa MX el pasado martes cuando recibieron a Tijuana logrando rescatar un empate 1-1 con gol de Carlos Cauich al minuto 95.

Tanto el Atlético San Luis como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que tienen la capacidad para competir por el título, son dos equipos llamados a ser protagonistas, de ahí que sería dar un golpe de autoridad en la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia debido a que los «Colchoneros Mexicanos» apenas estarán en su primer torneo, aunque antes como San Luis cayeron ante Atlante en ambos partidos de hace un par de campañas.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Atlante

El juego entre Atlético San Luis vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden ser considerados entre los grandes favoritos a pelear por el título. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos por estar en casa, sin embargo los Potros tienen la capacidad para salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Atlante.

Resultado: Atlético San Luis vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017