Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Brighton vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Premier 2017-2018

Brighton vs Manchester City

Brighton vs Manchester City

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 12 de agosto cuando el Brighton haga su flamante debut en la Liga Premier 2017-2018, pero si quieren empezar sumando deberán hacer un partid perfecto al recibir la visita del Manchester City que llega con la misión de imponer su jerarquía en la cancha del American Express Community Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brighton es un club con 115 años de historia, pero que esta cumpliendo un sueño de sus aficionados al estar por primera ocasión en la máxima categoría del fútbol inglés, por lo que su objetivo principal estará en mantener la categoría.

Las Gaviotas han tenido una fuerte pretemporada cerrando de gran manera con un partido que seguramente les sirvió mucho ya que recibieron la visita del Atlético de Madrid el pasado domingo siendo vencidos 3-2 en un gran juego donde seguramente aprendieron mucho que intentarán aplicar este sábado.

Por su parte, el Manchester City inicia su participación en la campaña con la firme misión de pelear por el título, saben que será una temporada complicada con mucha competencia, pero Pep Guardiola no se puede permitir un torneo sin levantar trofeos.

Los Citizens tuvieron una pretemporada muy dura con partidos importantes, cerraron el pasado viernes 4 de agosto cuando derrotaron 3-0 al West Ham con anotaciones de Gabriel Jesus, Sergio «Kun» Aguero y Raheem Sterling.

Tanto el Brighton como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita empezar la campaña con las 3 unidades pensando en sus respectivos objetivos, uno tiene que aprovechar al máximo su condición de local si quiere mantener la categoría, sin embargo los Citizens tienen el potencial para llevarse el botín.


Estos dos equipos se han enfrentando en una ocasión el pasado 24 de septiembre de 2008 en la Copa de la Liga. En aquel partido Gelson Fernandes puso al frente a los Citizens, sin embargo a un minuto del final apareció Glenn Murray para poner el empate que mandó a tiempos extra. Joe Anyinsah puso al frente a las Gaviotas que se perfilaban a la calificación, pero Stephen Ireland logró el 2-2 que mandó a penales donde el Brighton selló la sorpresa logrando su boleto.

Hora y Canal Brighton vs Manchester City

El juego entre Brighton vs Manchester City se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Brighton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Brighton vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con misiones muy distintas en esta campaña, uno aspira a salvarse, mientras que el otro tiene la obligación de llevarse el título. En los pronósticos claramente los Citizens son favoritos por su plantel más poderoso, sin embargo las Gaviotas en casa intentarán dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Manchester City.

Resultado: Brighton vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017