Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Burnley [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Premier 2017-2018

Chelsea vs Burnley

Chelsea vs Burnley

Abrimos la actividad de este sábado 12 de agosto siguiendo con la jornada 1 de la Liga Premier 2017-2018 cuando el flamante campeón intente empezar con las tres unidades, el Chelsea saldrá como el gran favorito cuando reciban a un Burnley que sabe que si tiene alguna oportunidad de sorprender en Stamford Bridge es justamente en este inicio de temporada, por lo que saldrá con todo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de la Liga Inglesa y sabe que eso los tiene obligados a mantenerse en lo más alto y aspirar a levantar otra vez el título, sin embargo será una larga y complicada temporada, por lo que iniciar con el triunfo sería muy bueno para ellos.

Los Blues vienen de un cierre de pretemporada complicada con un par de descalabros, mientras que el pasado domingo perdieron el primer título oficial de la campaña al ser superados desde el punto penal por el Arsenal en la Community Shield.

Por su parte, el Burnley inicia una nueva temporada con la misión clara de mantener la categoría, saben que muchos equipos se han reforzado y que si aspiran a salvarse deberán sumar puntos cada vez que sea posible.

Los Vinotintos tuvieron una fuerte pretemporada intentando ponerse a punto de cara a este debut. Cerraron su preparación con empates ante el Nottingham y Celta, mientras que en su último choque que fue suspendido vencían 1-0 al Hannover.

Tanto el Chelsea como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la campaña con el pie derecho, siempre el empezar con las 3 unidades sería muy bueno para sus aspiraciones que son diametralmente opuestas, ya que uno aspira al título, mientras que el otro luchará con todo por salvarse en esta Liga Premier.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de febrero en la fecha 25 de la campaña pasada en Turf Moor. En aquel enfrentamiento Pedro puso al frente a los Blues apenas a los 7 minutos, sin embargo los Vinotintos igualaron al 24 en los pies de Robert Brady. El último juego en Stamford Bridge terminó con triunfo contundente 3-0 del Chelsea.

Hora y Canal Chelsea vs Burnley

El juego entre Chelsea vs Burnley se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costaa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 am

La transmisión del partido Burnley vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Burnley en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar sus primeros puntos de la campaña, aunque claramente los Blues son amplios favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera cómoda, aunque no deberán confiarse si no quieren ser sorprendidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Burnley.

Resultado: Chelsea vs Burnley [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Premier 2017-2018

Vídeo resumen. Chelsea 2-3 Burnley:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017