Written by: Box

Floyd Mayweather vs Conor McGregor [Repetición] Cobertura, Round x Round, Ganador Pelea 2017

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Llego el día, fueron unos meses de una gran incertidumbre de que nos deparará la pelea que parecía imposible y finalmente este sábado 26 de agosto podremos disfrutar de uno de los mejores púgiles de la historia, Floyd Mayweather, enfrentándose a, quizá, el mejor peleador de UFC en la historia, Conor McGregor, en el T-Mobile Arena con reglas de boxeo.

Aquí les traemos el análisis de cada uno de los peleadores:

Floyd Mayweather vs Conor McGregor en VIVO

Floyd Mayweather

Récord: 49-0 (26 KO) … Racha: W49 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: Ortodoxo … Altura / Alcance: 5’8 » / 72 «… Edad: 40

Floyd Mayweather no ha peleado competitivamente desde septiembre de 2015, cuando venció a Andre Berto durante 12 rounds en una tibia «pelea de despedida» que nadie pensó que sería la última pelea de su carrera. Pero no es como si nadie en ese momento esperaba que él regresara de esta manera, tampoco.

David Diamonds dijo recientemente a nuestro propio Steph Kent que Mayweather estaba luchando quizás el peor oponente que ha enfrentado en este enfrentamiento. No sé si eso es cierto. McGregor de hoy probablemente venciera a Roberto Apodaca de 1996, ¿verdad? Me refiero a que Apodaca era más pequeña, también, pero obtienes mi punto, o al menos parte de él, y esa parte es pequeña.

El punto más importante es que tienes que profundizar en la carrera de Mayweather, hasta el principio, para encontrar a alguien como McGregor en su disco. Cuando llegue a 1998, Mayweather estaba peleando contra Genaro Hernández. Para 2001-02, fueron Diego Corrales y José Luis Castillo. Arturo Gatti, Zab Judá, Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Miguel Cotto, Canelo Álvarez, Manny Pacquiao. Todos esos luchadores han caído bien en contra de Floyd.

Mayweather tiene 40 años ahora, pero no estoy comprando a edad o la roya es un problema. Él es conocido por mantenerse en forma fenomenal todo el tiempo, no sólo entrando en gran forma cuando es el momento de entrenar. Él es un boxeador maestro, es algo en lo que nació y lo ha hecho toda su vida, y ha sido excepcionalmente grande en ello.

Él es el mejor boxeador libra por libra de su generación, y no hay realmente un argumento en contra. Él debe ganar esta pelea, y debe hacerlo con ganas. Francamente, debería derrotar y avergonzar a McGregor.

Conor McGregor

Récord: 0-0 (0 KO) … Racha: N / D … Últimos 5: 0-0 … Últimos 10: 0-0 … Posición: Sado … Altura / Alcance: 5 ‘ 9 «/ 74» … Edad: 29

Conor McGregor no es un boxeador profesional. Está entrenado, y sin duda se ha entrenado. Es un luchador fabuloso, excelente en el Octágono, un campeón de peso múltiple, y una verdadera superestrella de UFC.

Pero él no es un boxeador profesional, y en última instancia, que es probable que va a ser lo que lo condena.

Por el bien de esta conversación, sin embargo, ¿cómo puede ganar esta pelea? La única manera, creo, es usar su debilidad como fuerza potencial. OK, por lo que probablemente no tiene las sutilezas y los matices del boxeo, ciertamente no en el nivel de Mayweather. No puede sacar a Floyd, y eso significa que no puede, en un sentido técnico, incluso ponerse en posición para The Big Punch.

Así que no lo hagas. Sea poco ortodoxo. Ala de los disparos. Interrumpir todo. No haga nada convencional. No deje que esto se convierta en un «combate de boxeo» en ningún sentido real. Tan pronto como lo hace, se acabó, ya sea por un KO Mayweather del calendario superior, o por una larga y prolongada decisión donde Mayweather juega con su oponente y juega a salvo, golpeándolo a voluntad y evitando todos los intentos de McGregor Hacer un cargo, hasta McGregor ya no tiene el espíritu o la energía para hacerlos.

Escucha, no creo que McGregor pueda ganar esta pelea. Pero su única oportunidad es el nocaut. Él puede golpear. Pero esto es, literalmente, un juego diferente del que jamás ha jugado antes. Si no hace esto una pelea fuera de control, no tiene absolutamente ninguna esperanza en absoluto.

Quiero decir, es lo que es. Es el boxeador mejor y más logrado del mundo en un partido de boxeo contra un tipo ruidoso de otro deporte. Si usted está en el espectáculo, éste será uno, ninguna pregunta. La energía en el edificio va a ser salvaje. Si no lo eres, entonces el precio de $ 100 PPV es una apuesta seria.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor [Repetición] Cobertura, Round x Round, Ganador Pelea 2017

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 27, 2017