Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Murciélagos vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Murciélagos vs Correcaminos

Murciélagos vs Correcaminos

Ha finalizado la pausa que se sostuvo a causa de la fecha FIFA, misma que les fue de utilidad a los equipos de la Liga de Ascenso MX para tomarse un descanso puesto que habían estado teniendo mucho ritmo con su participación en el Torneo de Apertura 2017 y en la Copa MX, mismo receso que complementará a nuevas estrategias para regresar en esta Jornada 7 con mayor intensidad, pues ya nos encontramos en el segundo tercio.

De esta manera, en esta previa nos centraremos en que se realizará este viernes 08 de agosto entre los conjuntos de Murciélagos FC vs Correcaminos UAT a celebrarse en el Estadio Centenario Los Mochis.

El juego ha causado expectación debido a que es un duelo directo entre los puestos a Liguilla, ya que los de casa se ubican en el octavo puesto con 9 unidades, mientras que la escuadra visitante está en la sexta posición con 10 puntos. Dado que es el único enfrentamiento directo, uno podría salirse de zona de calificación y el otro meterse de lleno a la lucha por un mejor puesto.

Como llegan los equipos

Murciélagos ha comenzado el torneo con un paso muy regular, pues con un mismo número de victorias con derrotas se encamina a un paso incierto en el que sin dudas no ha demostrado todo su potencial pero que también podría desmoronarse en algún momento. Sin embargo, pretenden mejorar y prueba de ello es que son la segunda mejor defensa del Ascenso con solamente tres anotaciones recibidas, todas en derrotas sufridas por la mínima diferencia.

Si bien es cierto que tienen problemas en la ofensiva también lo es el hecho que han protagonizado buenos encuentro, tal cual sucedió en su último duelo, frente al Atlético de San Luis, quienes sufrieron para derrotar apenas 1-0 a los de Sinaloa, pues la única anotación cayó hasta el minuto 72 por conducto de Ariel Penco en un buen remate dentro del área, luego de una constante presión que ofrecían los potosinos pero sin mucha suerte con la resistencia de los visitantes en lo que fue un muy buen juego por ambos bandos, aunque se vio ensuciarse el cotejo con la expulsión sobre el final de César Márquez por reclamos.

Correcaminos, por su parte, comenzó de manera titubeante en el torneo registrando un par de derrotas, pero estas fueron suficientes para levantar su camino y ahora se ha repuesto de tal manera que está cerca de alcanzar al top 5, quienes de la mano de Sánchez en la ofensiva han tenido un mejor desempeño en sus últimas tres apariciones siendo en la anterior jornada frente a los Cimarrones de Sonora, que se plantearon de una gran manera siendo los visitantes, pues vinieron de atrás para robarle un empate a dos goles a UAT, que desperdiciaron una gran oportunidad de escalar posiciones, aunque sin dudas, nos regalaron uno de los mejores cotejos de la Jornada 6 con la intensidad que derrocharon sobre la cancha.

Hora y Canal Murciélagos vs Correcaminos

El cotejo entre Murciélagos FC vs Correcaminos UAT iniciará en punto de las 22:00 horas tiempo del centro de México, 21:00 horas en Sinaloa. Este partido lo podrá observar a través de la señal que transmitirá TDN Deportes en las diferentes opciones de tv de paga.

Así mismo, les recordamos a los aficionados de ambos conjuntos que pueden seguir el minuto a minuto que ofrecerán ambos conjuntos en sus redes sociales, así como el que tendrá el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Correcaminos en VIVO

Sin más por mencionar más que se tiene una gran expectativa de este partido por lo comentado anteriormente, en el que por ser un enfrentamiento directo, seguramente ambos saldrán renovados con el receso para ir con todo en el partido, en el que Correcaminos mostrará su buen paso de sus tres recientes apariciones pero los Murciélagos presumirán de su buena defensa y harán valer ello intentando contragolpes letales que le permitan una posible victoria. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Murciélagos vs Correcaminos.

Resultado: Murciélagos vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017