Written by: Béisbol

Toros vs Pericos [Ganadores Resumen] Donde ver Juego 3-4-5 Final LMB Serie del Rey 2017

Toros vs Pericos

Toros vs Pericos

Tras los dos primeros juegos en la Serie del Rey 2017 ahora regresa la serie a Puebla para los juegos 3, 4 y, en caso de ser necesario, el 5, donde los Pericos tendrán que salir de mejor manera si quieren seguir en carrera por el bicampeonato, se medirán a los Toros de Tijuana que llegan con ventaja y listos para salir con algún triunfo o, incluso, quedarse con el título en el Parque Hermanos Serdán.

Como llegan los equipos

El juego 1 se disputó el pasado martes en el Gasmart de Tijuana ante una gran entrada. En aquel juego los Toros lograron llevarse una sólida victoria 8-2 con triunfo para Jo-Jo Reyes. Hay que destacar las actuaciones de Cyle Hankerd que se fue de 5-3, mientras que Roberto López bateó de 4-1 con 3 carreras impulsadas.

El juego 2 fue el miércoles también en el Gasmart con una apretada victoria para Tijuana que se llevó el triunfo 5-3 sobre los Pericos de Puebla. Roberto López bateó de 5-4, aunque los héroes fueron Cyle Hankerd que bateó Home Run con uno en base, mismo caso de Juan Apodaca que bateó de 3-3 con un bombazo con uno en base.

Ya se ha anunciado quienes serán los encargados de abrir los juegos 3 y 4. El juego 3 será un enfrentamiento entre Josh Outman de los Pericos y Horacio Ramírez por los Toros. Mientras que para el cuarto juego, Pedro Mere mandará a la loma a Sergio Mitre, mientras que Tim Johnson mandará a Andrés Meza para el cuarto juego.

Tanto los Toros como los Pericos saben de la importancia de este encuentro, dado que una victoria de Tijuana significaría prácticamente amarrar el título al ponerse a un triunfo del campeonato, sin embargo Puebla es el que esta urgido, un triunfo poblano los metería de lleno en la pelea por la corona.

Hora y Canal Toros vs Pericos

El juego 3 entre Toros vs Pericos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Tijuana. El juego 4 comenzará a las 4:00 pm hora local y 2:00 pm de Tijuana.

La transmisión del Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7.2 en TV Abierta, mientras que en cable será por UnivisionTDN y AyM Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se tendrá que contratar el PPV en Cinépolis Klik o InternetTV, otra opción será seguir el GameDay por la página oficial de la LMB.

Toros vs Pericos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de estos excelentes juegos, sin duda esperamos compromisos muy cerrados donde Puebla saldrá entregado buscando la victoria desde el juego 3 que les permita mantenerse con vida, sin embargo Tijuana se ha visto muy bien y para muchos es favorito para quedarse con la Serie del Rey sin necesidad de volver al Gasmart. Al concluir cada juego les tendremos el score final con la repetición y el resumen de las acciones.

Toros vs Pericos [Ganadores Resumen] Donde ver Juego 3-4-5 Final LMB Serie del Rey 2017

Juego 3:

Juego 4:

Juego 5:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017