Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Morelia vs Necaxa

Morelia vs Necaxa

Continuamos con la actividad de la última jornada en la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2017 este martes 12 de septiembre, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita terminar como líder y en una buena posición, pero tendrán que recibir al Necaxa que llega decidido a hacer un buen choque y sumar en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia parece que esta pasando por uno de sus mejores momentos del año, acumulan 4 victorias de manera consecutiva. Se han metido en el sexto puesto de la general y vienen de ganar el fin de semana 3-1 a los Lobos BUAP con doblete de Raúl Ruidiaz y uno más de Diego Valdes.

Los Monarcas también han cumplido de buena manera en la Copa MX donde acumulan 2 victorias y un empate en las 3 jornadas disputadas, ya firmaron su calificación y únicamente estarán intentando colocarse en una mejor posición para la fase final.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una campaña algo irregular manteniéndose en la pelea por un lugar en la liguilla. Ellos vienen de una dura derrota el fin de semana cuando cayeron 1-0 ante el Monterrey, aunque siendo competitivos.

Los Rayos también han hecho bien las cosas dentro de la Copa donde también ya firmaron su calificación a los octavos de final tras sumar un par de victorias y solamente un empate, llegan con la misión de sumar y mantener el liderato del grupo.

Tanto el Morelia como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera ya pensando en la ronda de octavos de final; dentro del Grupo 9 encontramos a los Rayos y Monarcas con 7 puntos, aunque los de Aguascalientes como líderes por mejor diferencia.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la jornada 3 en el Victoria. En aquel partido Diego Hernández puso al frente a los Rayos, sin embargo Franco Pérez logró marcar el empate para el 1-1 final.

Hora y Canal Morelia vs Necaxa

El juego entre Morelia vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y por ESPN Play para América Latina, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que ya están calificados y que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita colocarse entre los líderes de la tabla general y tener la ventaja de la localía en la fase de octavos de final de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa y venir en un buen momento, sin embargo los Rayos llegan decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Necaxa.

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017