Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Alavés vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Española 2017-18

Alavés vs Real Madrid

Alavés vs Real Madrid

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 23 de septiembre abriendo la fecha 6 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Alavés busque sumar sus primeros puntos de la temporada, sin embargo tendrá que recibir a un Real Madrid que esta desesperado por sumar y no rezagarse en su lucha por el título, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido un arranque de campaña desastroso que los tiene ubicados en lo más bajo de la tabla dado que han perdido los 5 partidos que han disputado, además, es de preocupar que son el único equipo que todavía no ha conseguido ningún gol a favor.

Los Babazorros vienen de una dura derrota en la jornada de mitad de semana cuando les toco visitar al Deportivo La Coruña que los venció apenas 1-0.

Por su parte, el Real Madrid también ha tenido un inicio de temporada sumamente malo que los ha rezagado en la lucha por el título, saben que no tienen margen de error, dado que ellos apenas han sumado 2 triunfos, 2 empates y han perdido en una ocasión.

Los Merengues vienen de una sorpresiva derrota en la jornada anterior el miércoles, cuando en el mísmiso Santiago Bernabéu fueron vencidos 1-0 por el Betis con un gol de último minuto y en el regreso de Cristiano Ronaldo a la Liga.

Tanto Alavés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan en un momento muy complicado, ambos están urgidos de conseguir la victoria y levantar este mal momento, uno para empezar a sumar pensando en el no-descenso, mientras que el otro se ha alejado a 7 puntos del líder de esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de abril en la fecha 29 de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel juego los Merengues no tuvieron mayores problemas para vencer al Alavés con un contundente 3-0 con goles de Karim Benzema, Isco y Nacho. La última vez que se midieron en Mendizorroza el Real Madrid ganó 4-1.

Hora y Cana Alavés vs Real Madrid

El juego entre Alavés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Real Madrid vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sport, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para levantarse del mal momento, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara, pero tendrán mucho que mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Real Madrid.

Resultado: Alavés vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017