Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Lobos BUAP

Chivas vs Lobos BUAP

Tras la pausa por el terrible sismo que azotó al centro de México, este martes 26 de septiembre vuelve la acción del Torneo Apertura 2017 con la jornada 11, donde las Chivas buscarán sumar una victoria que les permita entrar de lleno en la pelea por la calificación, tendrán una buena prueba al recibir a unos Lobos BUAP que llegan decididos a demostrar que son un equipo serio, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en las 9 jornadas que han disputado apenas han podido sumar una victoria, a cambio de 6 empates y han caído derrotados en solamente 2 juegos.

El Guadalajara debió disputar el Clásico Nacional el fin de semana, pero fue pospuesto, por lo que su último partido se dio el pasado 16 de septiembre cuando en casa no pudieron pasar del empate 1-1 ante los Pumas.

Por su parte, los Lobos BUAP han sido uno de los equipos revelaciones de la campaña siendo mucho más competitivos de que se esperaba. Tras 9 fechas han sumado 3 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla aplazó su juego de la jornada pasada ante Tijuana. Su último choque se dio el pasado 17 de septiembre cuando como visitantes lograron una valiosa victoria 1-0 ante el Veracruz con solitaria anotación de Amaury Escoto.

Tanto las Chivas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la pelea por un lugar en la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la doceava posición con 9 puntos, mientras que los Universitarios marchan décimos con 11 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado mes de febrero de 2015 en la Copa MX con par de triunfos para las Chivas 1-0 en Puebla y 2-0 en Guadalajara.

Hora y Canal Chivas vs Lobos BUAP

El juego entre Chivas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será mediante la contratación del PPV en en ChivasTV para México y el resto del Mundo (excepto EUA donde será por fuboTV).

Chivas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos saben que necesitan ganar si quieren aspirar a la calificación, una derrota los haría olvidarse de la zona de calificación, mientras que el triunfo los pondría cerca del objetivo. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al estar en casa, además de que se ha mostrado sólido en sus últimos choques, pero por lo visto de los Lobos no sería sorpresa si consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Lobos BUAP.

Resultado: Chivas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017