Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Jaiba Brava [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Jaiba Brava

Juárez vs Jaiba Brava

Después de los lamentables desastres causados por los recientes temblores que cesaron la actividad futbolera en México, este fin de semana regresa nuestro deporte favorito para entretenernos de nuevo y de paso hacernos olvidar por un breve momento lo sucedido hasta ahora, en el que incluso Alebrijes de Oaxaca dispuso de entradas gratis para su encuentro en casa.

De esta manera, la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, abrirá la fecha este viernes, sin embargo, esta previa nos corresponderá al día sábado 30 de septiembre con el duelo entre Juárez FC vs Jaiba Brava en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Para este encuentro, la escuadra local presume de encontrarse en el liderato en solitario del torneo con 15 puntos obtenidos por el momento, mientras que Tampico Madero no corre con la misma suerte al encontrarse en la 11ª posición con 9 unidades.

Como llegan los equipos

Juárez ha visto evolucionarse a sí mismo, pues en los pasados torneos se jactaba de ser una de las mejores defensas pero irónicamente esto resultaba contradictorio ya que no era suficiente para clasificarse a la siguiente fase o eran eliminados prontamente en la Liguilla, pero con los errores cometidos se dice es suficiente para mejorar, por lo que los de Chihuahua trabajaron en ello en la pretemporada con el objetivo de ofrecer una mejor faceta a sus aficionados, lo cual han logrado tal cual lo demuestra su superliderato, manejando eficientemente los tiempos de los partidos, más pausados, maduros y peligrosos en los contragolpes.

Solamente registran una derrota en las primeras jornadas y desde entonces se han enrachado, incluso con victorias a domicilio, como sucedió en la Jornada 8, su última participación, ante los Alebrijes de Oaxaca con un cerrado triunfo de 1-2 en un juego muy disputado en el medio campo, con presión en ambos bandos pero de buenas actuaciones de las zagas, aunque Juárez fue más letal en el área lo que facilitó llevarse tres puntos a casa y conservar la punta de la tabla general.

Jaiba Brava, por su parte, aún no logra adaptarse del todo al Ascenso MX, pues si bien apenas pudo salvarse esta temporada, no han dejado el último puesto porcentual y requieren sumar para alejarse de su lucha con los Venados.

A diferencia de temporadas pasadas, en esta campaña han logrado fortalecerse en casa manteniéndose invictos y les ha servido para mantenerse a media tabla ya que solo tiene un empate por tres victorias, incluso sin gol en contra en sus dos últimas apariciones, lo que le ha hecho ser de temer para cualquier rival que visite Tamaulipas, aunque no corren con la misma fortuna de visita ya que solo registran un empate y las últimas tres han sido derrotas que únicamente les complican en la porcentual, siendo preocupante esta situación, pues no reflejan la misma actitud como en casa, de hecho, vienen de perder en el Jalisco ante los Leones Negros, sotanero hasta ese entonces.

Hora y Canal Juárez vs Jaiba Brava

El cotejo entre Juárez vs Jaiba Brava iniciará en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, 19:00 horas en Ciudad Juárez, Chihuahua. Este partido lo podrá observar a través de la señal que transmitirá ESPN, así como la opción de disfrutarlo por ESPN Play Latin América desde su computadora o dispositivo móvil. Así mismo, les recordamos a los aficionados de ambos conjuntos que pueden seguir el minuto a minuto que ofrecerán ambos conjuntos en sus redes sociales, así como el que tendrá el Portal Oficial del Ascenso MX.

Juárez vs Jaiba Brava en VIVO

Una clara oportunidad de mantenerse en la cima por una semana más para los bravos de Ciudad Juárez ya que enfrente tendrá al peor visitante del torneo, por lo que las apuestas les favorecen, pero con un conjunto en problemas en descenso siempre resulta complicado, por lo que seguramente Jaiba Brava complicará el juego y podría dar la sorpresa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Juárez vs Jaiba Brava.

Resultado: Juárez vs Jaiba Brava [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Juárez 1-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017