Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo Resumen] Donde ver Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Pachuca vs Necaxa

Pachuca vs Necaxa

Buen partido nos espera este sábado 30 de septiembre continuando con la fecha 12 del Torneo Apertura 2017, cuando el Pachuca busque demostrar que lo de mitad de semana no fue coincidencia y que esta listo para volver y pelear por la calificación, tendrán una buena prueba cuando se midan a un Necaxa que se ha mostrado sólido y que saldrá pensando en sumar en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña muy complicada siendo una de las decepciones del torneo al tener un plantilla para pelear por el liderato, sin embargo quieren demostrar que ya están acoplados. Después de 10 jornadas han sumado 4 victorias y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Tuzos llegan muy motivados, dado que a mitad de semana lograron una clara y contundente victoria 4-0 sobre el Cruz Azul con doblete de Víctor Guzmán, así como goles de Edson Puch y Keisuke Honda.

Por su parte, el Necaxa se mantiene como un equipo sólido, sin ser espectacular Nacho Ambriz ha logrado darle un buen funcionamiento a su equipo. Ellos han logrado sumar 4 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones únicamente.

Los Rayos también llegan de una buena victoria en la jornada de media semana cuando en casa lograron vencer 1-0 al Querétaro con solitaria anotación de Pablo Velázquez.

Tanto el Pachuca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita dar un paso rumbo a la calificación, ambos quieren estar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los Rayos marchan sextos con 16 unidades en esta Liga MX.


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 21 de enero en la tercera jornada de la campaña pasada en el Victoria. En aquel enfrentamiento el Necaxa logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Maxi Barreiro. La última vez que se enfrentaron en el Hidalgo los Rayos rescataron un 0-0 en la vuelta de los cuartos de final y así eliminaron a los Tuzos.

Hora y Canal Pachuca vs Necaxa

El juego entre Pachuca vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para toda América Latina.

Pachuca vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan en un gran momento listos para dar un golpe de autoridad y perfilarse rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Tuzos parten como claros favoritos al venir de una gran victoria y estar en casa, sin embargo saben que no pueden confiarse de unos Rayos muy sólidos que saldrían contentos si consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Necaxa.

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo Resumen] Donde ver Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017