Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Dorados vs Murciélagos Hora, Canal, Donde ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Dorados vs Murciélagos

Dorados vs Murciélagos

Luego de un sentimental regreso del fútbol en México por la paralización del deporte, ayer se pudo presenciar nuevamente sonrisas y gente disfrutando de un agradable momento en compañía de sus familias ante los pesares de hace unas semanas.

Por lo que la actividad continua en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, puesto que la Jornada 10 se está disputando y nuestra previa será sobre el cotejo que sostendrán los conjuntos de Dorados de Sinaloa vs Murciélagos FC que se disputará en el Estadio Banorte. La escuadra local llegará a este partido ubicándose en la 6ª plaza con 14 unidades, empatado con otros 4 equipos, y su rival se halla en el 9º sitio con 10 puntos.

Como llegan los equipos

Dorados tuvo un impresionante inicio de temporada al registrar un paso perfecto en las primeras 4 jornadas, mostrando una gran calidad ofensiva con 10 anotados y el delantero Angulo en gran forma para ubicarse en el top de los líderes de goleo, pero pasados dichos cuatro cotejos el equipo se vino abajo, con empates y dos derrotas sufridas en sus últimos encuentros, sin anotaciones y 6 goles en contra, lo que preocupa en el seno de Dorados, pues no solamente esta mala racha se observó en el Ascenso, también fueron eliminados en la Copa, por lo que se espera que pudiesen haber trabajado en mejorar en la pausa para comenzar a recuperar terreno, pues sus tropiezos lo han bajado hasta la sexta posición.

Murciélagos, por su parte, viven una situación similar a la de su rival, pues iniciaron bien en las primeras 3 jornadas, ubicándose inmediatamente en las primeras plazas, pero en sus últimos cinco compromisos vieron mermado su rendimiento y solo han cosechado 4 puntos de 15 posibles, con tres derrotas en el camino.

Su inicio fue prometedor debido a la situación porcentual en la que se encuentran, luchando por el no descenso, siendo necesario su recuperación inmediata para ir alejándose de dichos puestos y de paso soñar con la Liguilla, ya que se está a mitad del torneo en momentos cruciales para la clasificación, lo que no han logrado en un rato. Sin embargo, en su último encuentro se le observó más animoso, con muchos deseos de obtener el triunfo, en parte ya que se enfrentaron a unos debilitados Potros UAEM, pero también porque les fue una buena oportunidad de retomar el paso, el encuentro finalizó en un empate a uno, con una buena segunda parte de un ir y venir de ambos conjuntos.

Hora y Canal Dorados vs Murciélagos

Este encuentro que protagonizarán Dorados vs Murciélagos FC comenzará en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, 20:00 horas en Culiacán, Sinaloa. Este partido estará disponible por la transmisión de TVC Deportes en tv de paga. Para los aficionados que no puedan observar el juego se les recomienda estar atentos al minuto a minuto que ofrecerán ambos conjuntos en sus redes sociales, así como el que tendrá el Portal Oficial del Ascenso MX.

Dorados vs Murciélagos en VIVO

Una buena oportunidad para uno de los dos equipos de redimirse y encontrar el triunfo nuevamente, luego del mal momento por el que están pasando, ya que obteniendo otra derrota les puede empezar a complicar sus aspiraciones a la Liguilla, por lo que se espera de un buen juego de mucha intensidad, con Dorados atacando esperando el triunfo en casa y unos aguerridos Murciélagos que desean clasificarse también, pero de paso sumar para alivianar su situación en la lucha por el no descenso que mantiene con Jaiba Brava y Venados de Yucatán. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Dorados vs Murciélagos.

Resultado: Dorados vs Murciélagos Hora, Canal, Donde ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017