Written by: Liga Bélgica

Resultado: Anderlecht vs Standard Lieja [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Jupiler Pro League 2017-18

Anderlecht vs Standard Lieja

Anderlecht vs Standard Lieja

Partido muy atractivo nos espera este domingo 1 de octubre siguiendo con la jornada 9 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, donde el Anderlecht buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza, pero tendrán que recibir a un Standard Lieja que llega motivado y listo para salir con puntos de su visita al Estadio Constant Vanden Stock.

Como llegan los equipos

El cuadro del Anderlecht ha sido una de las decepciones en Bélgica, dado que es uno de lo equipos más fuertes, pero tras 8 jornadas disputadas apenas han podido sumar 3 victorias, 3 empates y han caído en un par de ocasiones, por lo que en casa necesitan sumar de a tres. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Waasland.

Los Violetas y Blancos tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League sufriendo una dolorosísima derrota en casa 3-0 a manos del Celtic, rival con el que se supone pelearían por el boleto a la Europa League.

Por su parte, el Standard Lieja tampoco se ha podido consolidar como un equipo importante a pesar de la jerarquía que tienen. Ellos han cosechado 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

El equipo de Guillermo Ochoa llega motivado a este encuentro, dado que la jornada pasada lograron sumar una valiosa victoria en casa 2-1 ante el Lokeren con goles de Duje Cop y Paul-Jose M’Poku.

Tanto el Anderlecht como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han decepcionado en las primeras 8 fechas de la liga y necesitan apretar el paso si quieren demostrar porque son considerados entre los clubes importantes de Bélgica.

El último juego entre estos dos equipos fue en esta misma cancha el pasado 29 de enero en la campaña pasada. En aquel partido el Standard Lieja logró aguantar con 10 jugadores por 88 minutos y con 9 por los últimos minutos para salvar el empate 0-0.

Hora y Canal Anderlecht vs Standard Lieja

El juego entre Anderlecht vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica y 7:00 pm de España; en México será a las 11:00 am; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Anderlecht en VIVO para la televisión será por los canales Proximus 11, Play Sports y VOOsport 1 en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Liga de Bélgica.

Anderlecht vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad llamados a ser protagonistas, aunque ninguno lo esta cumpliendo del todo. En los pronósticos los Violetas son favoritos al estar en casa, pero Ochoa tendrá la misión de detener todo y salir con puntos para su equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Anderlecht vs Standard Lieja.

Resultado: Anderlecht vs Standard Lieja [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Jupiler Pro League 2017-18

Vídeo resumen. Anderlecht 1-0 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017