Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Goles Salernitana vs Inter 0-4 Jornada 7 Serie A 2023-24

Lautaro marcó cuatro goles y se queda en solitario como goleador del torneo. FOTO: ESPN

El Internazionale es líder de la clasificación en la Serie A, pues luego de una sorpresiva derrota frente al Sassuolo, consiguen derrotar a la Salernitana con póker de Lautaro en solo media hora.

El primer tiempo fue bastante bien jugado por el conjunto de Salerno, pero una vez más la falta de gol se hizo evidente como en todo este inicio de temporada.

Fue para la segunda mitad cuando los neroazzurri pusieron las cosas en claro y con la entrada de Lautaro Martínez al 55′, el subcampeón de Europa se despachó con la cuchara grande, haciendo el primero de sus goles al 62′ con un elegante toque por encima de Ochoa.

Diez minutos más tarde, Selrnitana había marcado el tanto del empate, que fue bien anulado por fuera de juego, dejando ahí las aspiraciones del equipo local.

Al 77′, los locales volvieron a evidenciar su fragilidad y tras una mala salida de la defensa, Lautaro aprovechó el gran centro de Dumfries para firmar su doblete.

Ocho minutos después, otro error defensivo terminó con un penal que fue bien cobrado por el propio «Toro», quien firmó su póker al 89′ con otro remate de primera intención ante una defensa más que desfondada del conjunto de Salerno.

Con la victoria, el Inter es líder de la clasificación con 18 unidades y el próximo martes enfrentará al Benfica en la segunda fecha de la Champions League, mientras que la Salernitana es penúltima con solo tres unidades y en caso de un triunfo del Cagliari, se irá al fondo.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 30, 2023