Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Gol Empoli vs Salernitana 1-0 Jornada 6 Serie A 2023-24

Empoli 1-0 Salernitana

El Empoli consiguió un triunfo muy importante en la zona baja, pues con un gol de Tommaso Baldanzi, vencieron a la Salernitana, rival directo por la permanencia en la jornada 6 de la Serie A 2023-2024.

El duelo se antojaba bastante parejo desde el comienzo y en la primera media hora de partido, no desentonó, pues ambos equipos luchaban por las mejores ocasiones.

Fue hasta el minuto 34, que Baldanzi apareció para marcar el primer gol del Empli en esta temporada, hecho que pegó fuerte en los de Salerno.

A pesar de que restaba prácticamente una hora de partido, las oportunidades claras escasearon y aunque había tibios intentos, las redes no se movían otra vez.

Finalmente, el marcador se mantuvo 1-0 y de esa forma, Empoli por fin rompe la racha de derrotas y obtiene sus primeros tres puntos de la campaña, para avanzar a la décimo novena posición.

Contrario a ellos, la Salernitana sigue sin conocer la victoria tras seis partidos y con solo tres puntos producto de tres empates, la presión comienza a llegar para el conjunto granate.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 27, 2023