Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Goles Sassuolo vs Salernitana 2-2 Jornada 12 Serie A 2023-24

Berardi no pudo con el mexicano. FOTO: Serie A

Con Guillermo Ochoa en plan grande, la Salernitana rescata un punto en su visita a Sassuolo, aunque seguirá sin ganar y en el fondo de la tabla.

El conjunto granate inició con todo en los primeros minutos, sorprendiendo al equipo local, con el tanto de Chukwubuikem Ikwuemesi a los cinco minutos de haber comenzado.

A partir de ahí comenzó la buena exhibición del mexicano, que realizó una gran atajada para evitar el empate antes del minuto 10.

Sin embargo, el buen momento de la visita no terminó allí, pues al minuto 17, la figura del equipo Boulaye Dia definió con un derechazo inatajable para de esa manera aumentar la ventaja y hacer soñar a los de Salerno con el primer triunfo de la temporada.

Lamentablemente para ellos, el local consiguió acercarse en el marcador al minuto 36 para irse al descanso con desventaja mínima y salir al segundo tiempo con toda la intención de buscar la remontada.

Solo siete minutos duró la Salernitana en el complemento y fue Kristian Thorstvedt el que apareció para marcar su doblete y de esa manera empatar el partido, por lo que se insinuaba que la noche se le venía al sotanero de la tabla.

Pero gracias a las intervenciones de Ochoa y en algunos momentos a la buena fortuna, Salernitana evitó la derrota y consiguió rescatar un punto que aunque le sirve de muy poco, demuestra una ligera mejora en su funcionamiento; no obstante, los de Salerno seguirán en el fondo de la tabla con solo cinco puntos.

Por su parte, Sassuolo se queda en la posición 14 con solo 12 unidades y tampoco puede celebrar con el punto antre el sotanero.

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 10, 2023