Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Toluca golea 3-1 a Lobos BUAP en el inicio de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017

Toluca golea 3-1 a Lobos BUAP en el inicio de la jornada 13
Toluca golea 3-1 a Lobos BUAP en el inicio de la jornada 13

Foto: @TolucaFC

Toluca recupero el subliderato general del Torneo Apertura 2017 al vencer de manera contundente 3-1 a los Lobos BUAP en el arranque de la fecha 13 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de manera pareja, apenas al minuto 1 Julian Quiñones sacó disparo peligroso, pero al 5 apareció Alexis Vega con disparo desde fuera del área, el primero llegó para el Toluca al 14 tras un buen centro de Rubens Sambueza que Alexis Canelo de cabeza mandó al fondo para el 1-0, tras eso los Lobos BUAP buscaron reaccionar con disparos de Amaury Escoto y Eduardo Tercero, en la recta final Julian Quiñones tuvo un par de disparos, pero al medio tiempo se mantenía la ventaja local.

Para el segundo tiempo, tras un retraso de unos 5 minutos esperando a César Cercado que no salía, pero lo increíble llegó un minuto después del inicio cuando el mismo Cercado se ganó su segunda amarilla para irse expulsado, eso abrió la puerta para el Toluca, al 52 en un tiro de esquina cobrado por Sambueza apareció Osvaldo González poniendo el 2-0, mientras que al 65 Alexis Vega logró el 3-0 que daba tranquilidad, ya con la goleada los Diablos sobrellevaron el encuentro ante unos Lobos disminuidos, pero que al 90 descontaron en los pies de Diego Jiménez poniendo el 3-1 definitivo.

Con esta victoria el Toluca se colocó en el segundo puesto general con 22 puntos, mientras que Lobos BUAP se estancó en 14 cayendo al décimo lugar, aunque con toda la jornada por jugarse todavía en esta Liga MX. Ambos tendrán actividad en una semana en la jornada pendiente, cuando los Diablos Rojos visiten al Pachuca y los Universitarios reciban a Tijuana. Toluca 3-1 Lobos BUAP.

Toluca golea 3-1 a Lobos BUAP en el inicio de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 11, 2017