Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Morelia vs León

Morelia vs León

Abrimos la actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 este viernes 20 de octubre, cuando el Morelia busque seguir con su excelente paso y prácticamente amarrar su calificación a la liguilla, tendrán una buena prueba cuando reciban al León que llega con la moral golpeada, pero listo para reencontrarse con su mejor funcionamiento en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha sido una de las revelación en la actual campaña mostrando un fútbol muy sólido y eficaz. Después de 13 jornadas disputadas han conseguido sumar 6 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Monarcas vienen de una gran semana en Guadalajara, ya que la semana pasada vencieron a las Chivas, mientras que a mitad de semana, en la jornada pendiente, también salieron con la victoria 1-0 ante el Atlas con solitaria anotación de Carlos Guzmán. Estarán buscando su cuarta victoria de manera consecutiva.

Por su parte, el León también ha hecho bien las cosas y también esta buscando las tres unidades que les permitan dar un paso casi definitivo a la liguilla. Ellos han logrado cosechar 7 triunfos, un empate y se han visto superados en 5 ocasiones.

Los Esmeraldas, sin embargo, vienen de un dolorosísimo descalabro a mitad de semana cuando visitaron a los Pumas, cayeron en excesos de confianza y terminaron siendo superados 2-0 cortando una racha de 6 victorias consecutivas (5 de liga y una de copa).

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla ahora que estamos en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan sextos con 22 unidades en esta Liga MX que esta muy cerrada.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada también en el Morelos. En aquel juego Elías Hernández y Andrés «Rifle» Andrade le dieron al victoria 2-1 al León. Monarcas acumula 5 derrotas consecutivas y 6 partidos sin vencer a los Esmeraldas en todas las competencias.

Hora y Canal Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Morelia vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y con ello dar un paso casi definitivo a la liguilla cuando estamos en la recta final de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas parten como favoritos al estar en casa y pasando por un gran momento, sin embargo los Esmeraldas intentarán reaccionar, un empate no sería del todo malo intentando mantenerse en zona de calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Vídeo resumen. Morelia 0-0 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017