Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Monterrey vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Monterrey vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 30 de marzo siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2024, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran inercia en la cima de la tabla, pero recibirá a unas Chivas que llegan necesitadas de sumar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Chivas en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña espectacular siendo el gran favorito al título tras mantenerse invictos en 12 jornadas con 8 triunfos y 4 empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa inercia.

Los Rayados vienen de un gran triunfo en la jornada pasada, hace un par de semanas, venciendo 1-2 al Atlas con goles de Maxi Meza y Jesús Gallardo.

Por su parte, las Chivas llegan en un momento irregular que los ha rezagado de los primeros puestos y con peligro de salir de la zona de Play-In. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 4 compromisos.

El Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando, en casa, igualaron 0-0 ante el América, mientras que la semana pasada también empataron sin goles ante el Atlas en un amistoso en Estados Unidos.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha pors su objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 28 puntos, mientras que Guadalajara es décimo con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2024