Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Cimarrones

Juárez vs Cimarrones

El Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX está encendido ya que cada vez los equipos tienen menos encuentros restantes y con ello saber si pudieron aprovechar o no los puntos disputados en la búsqueda del pase a la ansiada Liguilla por todos puesto que, a pesar de no encontrarse algún conjunto eliminado hasta ahora, en esta Jornada 12 que se encuentra realizándose conoceremos a las primeras escuadras que se estarán despidiendo incluso con varias fechas por jugarse.

Por lo tanto, los que se encuentran en la parte alta de la tabla son conscientes de esta situación y únicamente tienen puesta la mirada en sumar puntos. Tal es el caso de los equipos involucrados en el partido de nuestra previa, que es el de Juárez FC vs Cimarrones de Sonora a enfrentarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los de casa son los actuales sublíderes de la competencia con 21 unidades, mismas que Oaxaca pero menos diferencia de goleo, y los sonorenses se ubican en el cuarto peldaño con 17 puntos.

Como llegan los equipos

Juárez ha apremiado ser uno de los equipos más regulares en la campaña ya que actualmente se ubica en la segunda plaza únicamente separado de la cima por menos goles que Alebrijes. Si bien esto se mencionó anteriormente es debido al buen futbol que ha demostrado el conjunto fronterizo sabiéndose que hacía un tiempo que no se mostraba de una manera tan convincente en su funcionar y no tenía esperanzas de clasificarse prontamente desde hace algunos torneos.

De hecho, solamente registra una derrota en sus últimos cinco compromisos, para sorpresa de muchos, contra los Venados de Mérida en la capital de la ciudad blanca. Es cierto que requieren mejorar en la zaga ya que les ha resultado complicado mantener su meta en cero, pero una buena conjunción en la delantera han propiciado que el equipo juegue para todos aportando en al ataque y resolviendo juegos, como sucedió el fin de semana pasado cuando derrotaron a domicilio al Atlante en un apretado encuentro que vencieron por la mínima a los Potros de hierro.

Cimarrones, por su parte, ha tenido algunos traspiés en su paso pero no lo suficientemente malo como para alejarse del top en la tabla general, de hecho, una racha de tres victorias consecutivas le fue suficiente para merodear la cima del Ascenso pero en sus dos últimos compromisos ha sorprendido con dos derrotas dolorosas, pues lo han alejado incluso del subliderato al caer ante los Leones Negros de visita y ante Alebrijes de Oaxaca en su propia casa.

Aunque aún está entre los cinco mejores, su puesto de clasificación peligra si mantiene su mal paso, por lo que se espera que en el transcurso de la semana hayan trabajado en los errores cometidos para ofrecernos una mejor faceta suya.

Hora y Canal Juárez vs Cimarrones

Este partido que sostendrán Juárez FC vs Cimarrones de Sonora dará comienzo a las 20:00 horas tiempo del centro de México, a las 19:00 horas en Ciudad Juárez. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión del encuentro por medio de la señal que tendrá el canal ESPN DOS México y SKY Planeta Fútbol por todo el país. Sin embargo, en las fan pages de FB o en las cuentas de Twitter de ambos equipos estará disponible el resumen de las jugadas más importantes del cotejo, así como el minuto a minuto en vivo que ofrecerá el Portal Oficial del Ascenso MX.

Juárez vs Cimarrones en VIVO

Este encuentro entre equipos norteños promete mucho espectáculo al ser dos conjuntos que luchan por la cima y anhelan ya su pase a la Liguilla, por lo que para obtenerla deberán medirse y alcanzar los tres puntos que los acercarían a su meta y de paso ofrecer un juego similar a lo que se espera en la siguiente fase. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Juárez vs Cimarrones.

Resultado: Juárez vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-0 Cimarrones:

Gol de Oscar Rai. Juárez 1-1 Cimarrones:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 2-1 Cimarrones:

Gol de Jesús Lara. Juárez 2-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017