Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Dorados vs Zacatepec

Dorados vs Zacatepec

Interesantes encuentros es el que estará ofreciendo la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2017 Ascenso MX con tres cotejos de enfrentamiento directo entre conjuntos que están luchando por un puesto para la siguiente fase como lo reflejan en la tabla general al estar ubicados en los nueve primeros lugares de la misma. Es así como este sábado 21 de octubre esta jornada tendrá cinco partidos que se espera mucho de ellos con lo antes mencionado y por el hecho que cada vez se está más cerca de la última fecha del torneo.

En esta ocasión nuestra previa corresponderá al cotejo que realizarán Dorados vs Atlético Zacatepec en el Estadio Banorte. Dorados se ubica 5º en la clasificación general con 17 unidades sumadas hasta el momento mientras que los morelenses cuentan con 14 puntos en la 9ª plaza.

Como llegan los equipos

Dorados parece no levantar su mal paso a raíz de su pronta eliminación en la Copa MX, ya que tuvo un comienzo prometedor en el que sumaba unidades rápidamente ubicándose en los primeros puestos, pero esto no se reflejó en la Copa y como se ha hecho costumbre, dicho campeonato no parece ir con ellos por lo que fueron eliminados y desde entonces apenas ha logrado sumar puntos la escuadra de Sinaloa, que si bien está en un puesto de clasificación a la Liguilla es más por su buen inicio que por algo meritorio de momento ya que solo registra una victoria por cuatro derrotas en sus últimos cinco compromisos, siendo el ultimo otro juego perdido y de manera decepcionante ante los Cafetaleros de Tapachula que les valió para sacarlos del fondo de la tabla general.

Por tanto, de no mejorar su paso seguramente también serán eliminados de la contienda por el trofeo.

Zacatepec, por su parte, pasa por una situación muy similar a la de su actual rival debido a que tuvieron un buen inicio pero conforme ha estado avanzando el campeonato su paso comenzó a mermar dejando escapar puntos importantes que lo alejaron de los primeros ochos puestos que ofrecen un sitio seguro a la Liguilla.

Sin embargo, en sus últimos tres partidos ciertamente han ofrecido muy buen espectáculo en el que poca queja tienen de sus aficionados ya que demostraron su esfuerzo y ansías del triunfo, obteniendo uno ante Correcaminos y sacando dos empates en las anteriores dos jornadas, una ante Potros UAEM y el partido pasado en casa con Mineros de Zacatecas, sin dudas, un encuentro de muchas chispas y poder ofensivo de ir y venir de ambos conjuntos en el que si bien fueron mejor los de casa el empate fue justo.

Hora y Canal Dorados vs Zacatepec

Este partido que sostendrán Dorados vs Zacatepec dará comienzo a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa, así como a las 21:00 hora del centro de México. Este partido lo podrá observar a través del canal TVC Deportes en los diferentes operadores de tv de paga. Así mismo, contará con la opción de seguir los sucesos importantes del partido por medio de las redes sociales de ambos equipos, de igual manera, estará disponible el minuto a minuto del Portal Oficial del Ascenso MX.

Dorados vs Zacatepec en VIVO

Un partido de necesitados que sitúa a dos equipos con hambre de gol sobre el terreno de juego, lo que causa muchas expectativas sobre el desarrollo del encuentro con ataques contantes entre sí en la búsqueda de las tres unidades que les ofrezca seguridad sobre su posición en la tabla, aunque será Dorados quien tenga la obligación de proponer el encuentro al estar ante su afición .Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Dorados vs Zacatepec.

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Abraham González. Dorados 0-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017