Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: PSG vs Anderlecht [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

PSG vs Anderlecht

PSG vs Anderlecht

Partido que parece de trámite tendremos este martes 31 de octubre en la fecha 4 de la Champions League 2017-2018, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar su cuarta victoria que les de el boleto a la fase final, no deberían pasar muchos problemas al recibir al Anderlecht que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir vivo de su visita al Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha demostrado que esta para grandes cosas esta campaña tanto en Francia como en Europa con su equipo super reforzado. En la Ligue 1 marchan como líderes y vienen de vencer de manera clara 3-0 al Niza con doblete de Edinson Cavani el fin de semana.

El París Saint-Germain también ha cumplido de gran manera en la Champions logrando ganar los 3 partidos que ha disputado hasta ahora, por lo que intentarán seguir con su paso perfecto y amarrar la calificación.

Por su parte, el Anderlecht ha venido mejorando en las últimas semanas tras un inicio de campaña muy malo en Bélgica. Vienen de vencer 3-2 al Eupen el fin de semana para colocarse en el tercer puesto de la general.

Los Belgas han tenido una decepcionante actuación en esta fase de grupos perdiendo los 3 partidos que han disputado, por lo que ahora únicamente intentarán tener un buen cierre pensando en avanzar a la Europea League.

Tanto el PSG como el Anderlecht saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho, aunque uno pensando en la calificación y el otro buscando el tercer puesto; en el grupo encontramos a los Franceses como líderes con 9 puntos, mientras que los Belgas son últimos sin unidades todavía.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 18 de octubre en la tercera jornada en Bélgica. En aquel partido el PSG logró una clara y contundente victoria 4-0 con goles de Kylian Mbappe, Edinson Cavani, Neymar y Ángel Di Maria.

Hora y Canal PSG vs Anderlecht

El juego entre PSG vs Anderlecht se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Anderlecht vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en Francia; en Argentina, México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Anderlecht en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con al misión de ganar, aunque en los pronósticos claramente el París es amplio favorito para llevarse la victoria y hacerlo de manera contundente, aunque no deberán confiarse de unos Violetas que llegan mejor que hace un par de semanas y que intentarán ser mejores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Anderlecht.

Resultado: PSG vs Anderlecht [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. PSG 5-0 Anderlecht:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2017