Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Porto vs RB Leipzig [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Porto vs RB Leipzig

Porto vs RB Leipzig

Partido de «vida o muerte» nos espera este miércoles 1 de noviembre continuando con la fecha 4 de la Champions League 2017-2018, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita poner pie y medio en la siguiente ronda, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a un RB Leipzig que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto es el gran dominador de la Primeira Liga de Portugal donde marchan como líderes en solitario. Llegan motivados, dado que el fin de semana consiguieron una contundente victoria 3-0 sobre Boavista con goles de Vincent Aboubakar, Moussa Marega y Yacine Brahimi.

Los Dragones, sin embargo, no han podido cumplir de buena en esta Champions. En las 3 jornadas que han disputado hasta ahora suman solamente una victoria y han perdido en un par de ocasiones, también destaca que no han podido ganar en casa.

Por su parte, el RB Leipzig ha demostrado que lo de la campaña pasada en Alemania no fue coincidencia y que quieren convertirse en un equipo protagonista. Actualmente ocupan el tercer lugar de la Bundesliga, aunque el fin de semana fueron vencidos 2-0 por el Bayern Múnich.

El RasenBallsport se encuentra luchando con todo por meterse a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, dado que en las 3 jornadas previas suman una victoria, un empate y un descalabro.

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, después de 3 jornadas en la fase de grupos todo hace indicar que el Besiktas se quedará como líder, mientras que la segunda posición será peleada por el RB que es segundo con 4 puntos y los Dragones que marchan terceros con 3 unidades, de ahí la importancia del juego.


Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 17 de octubre en Alemania por la jornada 3 de competencia. En aquel partido Will Orban puso al frente a los alemanes, Vincent Aboubakar empató, pero Emil Forsberg y Jean-Kevin Augustin anotaron para poner al frente al Leipzig 3-1, Ivan Marcano acercó al Porto, pero ya no pudieron empatar.

Hora y Canal Porto vs RB Leipzig

El juego entre Porto vs RB Leipzig se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal; en los Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido RB Leipzig vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs RB Leipzig en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar sabiendo que eso los pondría en una buena situación rumbo a las dos últimas jornadas de la fase de grupos. En los pronósticos los Dragones parte como ligeros favoritos al estar en casa, habrá que ver si Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona se mantienen como titulares. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs RB Leipzig.

Resultado: Porto vs RB Leipzig [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Champions League 2017-18

Resumen:

Gol de Héctor Herrera:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2017