Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Dorados sigue con vida al vencer 3-1 al Atlético San Luis en el Ascenso MX Apertura 2017

El Estadio Banorte fue el escenario del duelo que cerró los compromisos correspondientes a la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX en donde los Dorados de Sinaloa aprovechar estar en casa para llevarse la victoria y mantenerse vivos rumbo a la liguilla pues vencieron tres goles por uno al Atlético de San Luis que no pudo hacer más que defenderse sin mucho éxito.

Desde el inicio del encuentro Dorados entró al terreno de juego con intenciones de ganar, presionaban y atacaban pero fue hasta el minuto 39 cuando por fin lograron vencer al portero rival e irse al frente en la cuenta con un gol de Fernando Arce. La escuadra del Atlético de San Luis defendía su lado de la cancha y en ocasiones contraatacaba pero no lograron hacerle daño a Sinaloa antes de que el árbitro silbara el medio tiempo.

Para la segunda parte del partido las emociones incrementaron y Dorados de nuevo hizo de las suyas pero esta vez no esperaron mucho tiempo pues aumentaron la diferencia en la cuenta al minuto 47 cuando el arquero rival dejó suelto un disparo de Angulo que aprovechó Josepablo Monreal para mandarlo al fondo del arco. Continuaron presionando y atacando y más tarde, al minuto 59, apareció Jesús Chávez para hacer de las suyas y asegurar más la victoria. El Atlético de San Luis se limitó a defender, un momento tuvieron el esférico en su poder pero no lo aprovechar sin embargo gracias a un autogol de Fernando Arce pudieron sumar una anotación en su lado del tablero pero al final indudablemente los locales se quedaron con los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2017