Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Monterrey vs Atlético de San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Apertura 2023

Monterrey vs Atlético San Luis

Llegó el momento del duelo de vuelta entre Monterrey y Atlético de San Luis, quienes se enfrentarán este sábado 2 de diciembre en la cancha del Gigante de Acero, buscando el segundo boleto a las Semifinales de la Liga MX Apertura 2023.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético de San Luis

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Atlético de San Luis EN VIVO

Los Rayados de Monterrey no tuvieron un buen partido en la ida, generando pocas opciones al frente y perdiendo la oportunidad de conseguir un buen resultado para la vuelta, donde ahora tendrá que ganar el partido por cualquier marcador si lo que quiere es clasificarse a la siguiente ronda.

Monterrey fue una de las mejores ofensivas del Apertura 2023 y se enfrenta a una de las defensivas más endebles de la campaña, aunque lanzarse desbocados al frente podría ser una sentencia de muerte, pues la delantera de los potosinos marcó aún mas goles que la de Rayados y cualquier distracción de los de Fernando Ortíz, podría costarles caro.

Por su parte, San Luis no salió del todo satisfecho del partido de ida, pues en el trámite fue muy superior a su rival, pero no pudo reflejarlo del todo en el marcador y se tuvo que conformar con llevar la mínima ventaja al Gigante de Acero en donde tendrán que sacar como mínimo un empate para acceder a Semifinales.

Atlético San Luis confía en su potente ofensiva -la cuarta mejor del certamen- para hacerle frente a una defensa que a pesar de recibir pocos goles, suele tener algunos titubeos que el cuadro rojiblanco podría aprovechar para obligar a los Rayados a buscar goles.

El duelo entre Rayados y Rojiblancos seguramente entregará muchas emociones para sus aficiones y con el pase a la Semifinal en juego, cualquier cosa podría suceder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Atlético de San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 3, 2023