Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2017

Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs

Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs

Gracias a una estadía temporal otorgada por un tribunal federal el viernes por la mañana, Dallas tendrá al corredor estrella Ezekiel Elliott este domingo para su partido como local contra Kansas City en el último desarrollo que involucra su suspensión de seis juegos otra vez. Eso podría ser una mala noticia para los Chiefs, que están empatados en el mejor récord de la AFC en 6-2, pero no han lucido tan dominantes recientemente como lo hicieron durante su inicio de 5-0.

Con Elliott en el backfield, el mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott demostrando que su temporada estelar no fue casualidad, y una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, Dallas debería poder mover la pelota contra una defensiva que ocupa el lugar 28 en la NFL contra ambos correr y el pase y 30 en yardas permitidas por juego.

La defensa de los Cowboys tiene la tarea de tratar de frenar una ofensiva de Kansas City que ocupa el tercer lugar tanto en anotación como en ofensiva total y promedia 34.5 puntos por partido en el camino esta temporada. Pero la forma en que tanto la ofensiva de los Chiefs como la de los Cowboys están en tendencia indica que las cosas pueden cambiar el rumbo del equipo local.

Hora y Canal Cowboys vs Chiefs

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas.
Hora: Domingo, 5 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET. 3:25 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Chiefs -1

Tres cosas para mirar

1. Después del inicio rápido, los Chiefs han disminuido
Durante las primeras cinco semanas de la temporada, la ofensiva de los Chiefs se vio tan bien que algunos se preguntaban si alguna vez perderían. Pero luego los Steelers los mantuvieron en 251 yardas totales y 13 puntos en Arrowhead. La semana pasada, los Chiefs totalizaron solo 276 yardas contra Denver y anotaron solo un touchdown ofensivo. Ganaron 29-19, gracias en parte a su defensa forzando cinco pérdidas de balón. Entre esos juegos hubo una derrota por 31-30 ante Oakland, pero incluso en ese tiroteo hubo una bandera roja: solo 94 yardas corriendo contra una defensiva que acaba de ser destrozada por 166 por los Bills. Parte de la bajada ciertamente puede atribuirse a lesiones a lo largo de la línea ofensiva, pero no se puede negar que los Jefes necesitan encontrar la manera de hacer que Kareem Hunt (arriba, a la derecha) vuelva a funcionar. El novato regresó a 100 yardas por tierra en cuatro de sus primeros cinco juegos, pero solo tiene 154 en total en los últimos tres. También se ha ido cinco semanas sin un touchdown después de anotar seis veces en sus primeros tres partidos de la NFL.

2. ¿Ezequiel Elliott aprovechará al máximo su último indulto?
Al comienzo de la temporada, Elliott estaba haciendo más titulares por lo que estaba sucediendo fuera del campo que involucraba su apelación de la suspensión de seis juegos del comisionado de la NFL, Roger Goodell, en lugar de lo que estaba haciendo al respecto. Pero eso es lo que sucede cuando corres para un total de 173 yardas en las semanas 2-4 combinadas. Desde entonces, sin embargo, Elliott ha recogido las cosas considerablemente. En sus últimos tres juegos, Elliott acumuló 413 yardas y cuatro touchdowns. Entra en este juego tercero en la liga corriendo a 690 yardas, solo 73 detrás de Hunt para el liderato de la liga. Kansas City está cerca de la parte inferior de la NFL en defensa terrestre, permitiendo 131.1 yardas por juego (28º). Cada equipo que los Jefes han enfrentado, excepto uno (Oakland en la semana 7) ha ganado al menos 107 yardas en el suelo. Esa no es una buena señal teniendo en cuenta las actuaciones recientes de Elliott, ya que parece estar acercándose a todos los juegos últimamente, ya que podría ser el último.

3. Dallas debe cuidar la pelota
Obviamente, esto podría ser una clave para cada juego de la NFL, pero es aún más importante cuando enfrentas a un equipo como los Chiefs que rara vez da la vuelta al balón (empatado en menos obsequios en la NFL con tres). Los Cowboys también han sido bastante buenos en evitar pérdidas de balón (ocho hasta el momento, el décimo mejor en la NFL), pero le han dado el balón siete veces en sus tres derrotas. Si bien la defensa de Dallas se ha tensado desde el adiós, permitió menos de 300 yardas en victorias consecutivas, también ha forzado seis entregas de balón en esos dos juegos. Los Cowboys no pueden contar con regalos como ese de Kansas City.

Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs en VIVO

Antes del viernes, parecía que Kansas City tomaría un descanso y no tendría que preocuparse por enfrentarse a Ezekiel Elliott. Sin embargo, un tribunal federal cambió eso, y ahora los Chiefs deben ajustar sus planes de juego defensivos con poca anticipación. Este equipo también está bastante golpeado (los receptores ampliados Dee Ford y Albert Wilson no habían practicado hasta el jueves, y el líder sacker Justin Houston ha sido limitado) en este momento. Además de tener a Elliott por lo menos por un juego más, parece que los Cowboys son una mala suerte en el cambio de balón por tener 6-1 en este momento; antes del adiós perdieron partidos consecutivos en casa a pesar de anotar 30 y 31 puntos gracias a cinco sorteos. Mientras Dallas se ocupe de la pelota, el equipo local debería poder encargarse de los asuntos.

Predicción: Cowboys 30, Chiefs 24

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2017