Written by: Lucha Libre

WWE Survivor Series 2017 [Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE Survivor Series 2017

WWE Survivor Series 2017

La guerra de marcas dominará una serie WWE Survivor 2017 eléctrica. Raw chocará con SmackDown Live una y otra vez en el sistema de pago por evento este domingo 19 de noviembre dentro del Toyota Center en Houston.

El campeón universal Raw Brock Lesnar enfrentará al campeón de la WWE AJ Styles de SmackDown. En representación del espectáculo principal, The Shield se lanzará a la batalla con The New Day. Y en un par de combates eliminatorios tradicionales de Survivor Series, la marca roja buscará abrumar a SmackDown, al igual que en la invasión que vimos desplegarse el martes por la noche.

La cartelera se ve muy diferente a la de hace unas semanas.

Los Styles que destronaron a Jinder Mahal hicieron que The Phenomenal One saliera a la luz. Victorias de Charlotte Flair y The Bar reorganizaron la tarjeta.

Se suponía que Jason Jordan pelearía junto a su padre, Kurt Angle, en el PPV del domingo, pero la WWE hizo un gran cambio allí también. Triple H aprovechó el puesto de Jordan en Team Raw, ayudando al evento a sentirse aún más grande.

¿Quién saldrá de H-Town con una victoria de la que alardear? ¿Qué sorpresas pueden estar reservadas para la 31ª edición de Survivor Series?

Noticias, posibles spoilers

No parece que David Otunga vaya a servir en su rol habitual antes de la función.

Está en medio de una batalla legal después de separarse de su esposa. Y aparentemente ha sido elegido para enfocarse en sus asuntos personales. TMZ Sports informó: «Fuentes cercanas a Otunga nos dicen que quiere centrarse en la intensa lucha por la custodia de los hijos con Jennifer Hudson y decidió retirarse de la cobertura de ‘Survivor Series‘».

En consecuencia, WWE tendrá que buscar otro jefe parlante para su panel Survivor Series.

El PPV también tendrá la mascota del hombre de Carmella. WWE anunció el miércoles que había liberado a James Ellsworth.

Carmella lo pateó en la mandíbula el martes y resultó ser su último momento en SmackDown.

Y aunque Ellsworth no estará presente, los fanáticos pueden ver un regreso familiar el domingo. Paige está lista para regresar después de lidiar con una lesión en el cuello durante meses.

Mike Johnson informó recientemente que si bien había planes para que Paige se uniera a la marca SmackDown, «WWE en cambio tendrá su regreso a la lista de Raw». Ella no apareció en Raw del lunes, pero Johnson más tarde notó que estaba en el backstage del show.

Los planes parecen seguir cambiando para la señorita Hell en Boots, por lo que no sería una sorpresa verla unirse a ambos lados el domingo.

Cartelera Survivor Series 2017

Enzo Amore vs. Kalisto (Campeonato de peso crucero)
The Miz vs. Baron Corbin
Alexa Bliss vs. Charlotte Flair
Cesaro y Sheamus vs. The Usos
The Shield vs The New Day
Combaate eliminatorio de Raw vs. SmackDown femenino tradicional Survivor Series
Combate de eliminación de la serie Survivor tradicional de Raw vs. SmackDown
Brock Lesnar vs. AJ Styles

Predicciones Survivor Series 2017

Amore sobre Kalisto.
Corbin sobre Miz.
Flair sobre Bliss.
The Usos en The Bar.
The Sield sobre The New Day.
Asuka lidera el camino para una victoria Team Raw.
Team Raw gana.
Lesnar sobre Styles.

La gira de regreso de The Shield continúa

El primer combate de The Shield juntos desde la disolución del grupo en 2014 se suponía que sería en el TLC: pay-per-view de Mesas, Escaleras y Sillas en octubre. Sin embargo, una infección viral mantuvo a Roman Reigns fuera de acción, obligando a WWE a cambiar de rumbo.

Los Sabuesos de la Justicia en su lugar se reunieron para la acción oficial el lunes Raw para enfrentarse a The Bar y The Miz. Ahora se enfrentan a un trío que ha sido el mejor jugador de la WWE en ausencia de The Shield.

The New Day vs. The Shield promete ser un thriller. Es la apuesta inteligente para el ladrón de películas de la noche.

Hay pocas razones para creer que Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins caerán aquí como una pérdida tan temprano en la reunión se estaría desinflando.

Asuka sigue invicto

Alicia Fox será la capitana de una escuadra formidable por sí misma, Asuka, Bayley, Sasha Banks y Nia Jax.

Becky Lynch es la líder del Equipo SmackDown, una unidad que aún no está completa. Carmella, Naomi y Tamina lucharán por la marca azul. Pero el quinto miembro sigue siendo un misterio.

¿Podría ser Paige? ¿Una Nikki Bella que regresa? Una estrella NXT?

Puede no importar Team Raw no solo tiene tres ex campeones en Fox, Bayley y Banks, sino que también cuenta con el poderoso Jax y el Asuka dominante. La Emperatriz del Mañana corrió a través de la lista de NXT antes de llegar a Raw en octubre, y sus formas de ganar han continuado.

Para Asuka, tiene más sentido lucir como una fuerza de la naturaleza aquí y aumentar el entusiasmo a su alrededor por ser una de las últimas mujeres en pie.

La traición condena de la marca azul

Un combate lleno de estrellas destaca en Survivor Series. John Cena, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Shane McMahon y Bobby Roode representarán a SmackDown contra el equipo compuesto por cinco hombres de Raw: Kurt Angle, Triple H, Finn Balor, Samoa Joe y Braun Strowman.

Sin embargo, puede terminar siendo dos Superestrellas que no están en ninguno de los escuadrones que determinan el resultado.

Kevin Owens y Sami Zayn están en medio de una pelea con McMahon. Y el hecho de que el comisionado de SmackDown los haya dejado fuera del equipo de la serie Survivor solo empeoró las cosas. Los dos talones están listos para lanzar una llave en los planes de la marca azul.

Owens asegurándose de que McMahon pierde es fácil de imaginar, especialmente cuando uno recuerda que Triple H de Team Raw le otorgó al KO el Campeonato Universal el año pasado.

Styles trae lo mejor de la bestia

La carrera de Lesnar, más corta y decepcionante, tiene todas las posibilidades de terminar el domingo. Se enfrentará al oponente más atlético que haya tenido en años en Styles. Y The Phenomenal One se ha hecho famoso haciendo que sus enemigos se vean estelares.

Styles es una de las personas más desfavorecidas aquí, ya que WWE ha hecho un esfuerzo en los últimos meses para reproducir la naturaleza imparable de Lesnar.

Sin embargo, seguramente hará un esfuerzo valiente y memorable. Eso y un Lesnar vigorizado llevarán a una excelente actuación de ambos hombres.

La victoria de The Beast Incarnate más cercana de lo esperado será una de las muchas razones por las cuales Raw tendrá que celebrar en Houston.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017