Written by: Lucha Libre

WWE Wrestlemania 39 Cartelera, Luchas, Fecha, Hora ¿Dónde ver EN VIVO? WWE 2023

Wrestlemania 2023

Llegó la hora, Wrestlemania 39 ha llegado y este sabado 1 y domingo 2 de abril, Los Ángeles, California se convertirá en el epicentro de la Lucha Libre mundial.

Luego de una emotiva ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE, la empresa líder en el entretenimiento deportivo está lista para llevar a cabo su evento principal: Wrestlemania.

Hora y Canal Wrestlemania 39

Sede: SoFi Stadium, Los Angeles, California, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Transmisión: WWE Network, Star+ en Sudamérica, Fox Sports Premium en México y Centroamérica, Peacock en Estados Unidos.

Wrestlemania 39 EN VIVO

Como desde hace tres años, Wrestlemania dejó de ser únicamente los domingos, para ocupar todo el fin de semana y así ofrecer un espectáculo aún más grande que de costumbre. La primera noche de «La Vitrina de los Inmortales» ofrecerá combates de primer nivel, entre los que destacan el duelo por el Campeonato de los Estados Unidos entre el monarca Austin Theory y la superestrella de la empresa, John Cena.

Además, otros dos campeonatos se ponen en juego, pues Charlotte Flair defiende el Campeonato Femenino de SmackDown ante Rhea Ripley, mientras que The Usos ponen su campeonato de parejas en juego ante Sami Zayn y Kevin Owens. También destaca el duelo entre Rey Mysterio y Dominik Mysterio, padre e hijo que se miden en el que podría ser el último combate en la carrera del enmascarado.


La cartelera de la segunda noche es aún más espectacular, pues se pone en juego el Campeonato Universal Indiscutido de WWE que ostenta Roman Reigns ante el ganador del Royal Rumble, Cody Rhodes. Además, Bianca Belair y Asuka se enfrentarán por el Campeonato Femenino de Raw y habrá una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental.

Otro condimento de la noche del domingo, será el duelo entre Edge y «The Demon» Finn Balor, quienes lucharán dentro de la Celda Infernal.

Todo está listo para un par de noches inolvidables en el evento más grande del año en WWE y en nuestras redes sociales podrás seguir todo lo que acontecerá en la edición número 39 del magno evento: Wrestlemania.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 2, 2023