Written by: Lucha Libre

Rey Mysterio es inducido al WWE Hall of Fame

En una muy emotiva ceremonia, el «Maestro del 619» se convirtió en inmortal, ingresando al Salón de la Fama de la WWE, donde conviven las más grandes figuras de la Lucha Libre Profesional.

El nacido en San Diego fue inducido por su gran amigo personal, el luchador cubano Konnan, quien -según palabras del propio Mysterio- fue parte importante para que el enmascarado ingresara a las filas de WWE.

Rey Mysterio debutó en la máxima empresa de lucha libre en el mundo en el año 2002 y se mantuvo en activo hasta 2015, cuando su contrato expiró. Después de deambular por otras empresas como AAA o NJPW, Mysterio volvió en 2018 para tener un paso más discreto pero igual de importante, manteniendo actualmente una rivalidad con su hijo Dominik, a quien enfrentará este fin de semana en Wrestlemania 39.

Con un emotivo discurso, Rey Mysterio se volvió un inmortal para la lucha libre mundial y escribió con letras de oro en el Salón de la Fama de una empresa en la que se ha coronado tres veces campeón mundial.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 31, 2023