Written by: Lucha Libre

Backlash 2023: Bad Bunny vs Damian Priest EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Resultado y Repetición

Bad Bunny vs Damian Priest

Este sábado 6 de mayo seguimos con los eventos internacionales y ahora llegamos a la WWE con el Backlash 2023 en Puerto Rico que tendrá grandes peleas para los aficionados de la lucha libre, sin embargo hay una que convoca a afición algo «distinta», y es que el cantante boricua Bad Bunny subirá al cuadrilátero para enfrentarse a Damian Priest.

Hora y Canal Bad Bunny vs Damian Priest

Sede: Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, San Juan, Puerto Rico
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Puerto Rico.
Canal: Fox Sports, WWE Network, Fox Sports Premium (México)

Bad Bunny vs Damian Priest en VIVO

Bad Bunny estuvo presente en WrestleMania 39 como comentarista invitado. Sin embargo, interfirió en el combate entre Rey Mysterio y Dominik Mysterio y le arrebató una cadena de acero a Dominik Mysterio, con la que iba a atacar a Rey Mysterio.

Después de eso, en WWE Raw después de WrestleMania, Damian Priest atacó a Bad Bunny y lo asfixió a través de la mesa del locutor.

Con eso, Bad Bunny regresó en el episodio del 24 de abril de 2023 de WWE Raw y anunció que ya no será el anfitrión de Backlash, si no que se subirá el cuadrilátero para enfrentarse a Damian Priest en una San Juan Street Fight frente a su público.

Predicción Bad Bunny vs Damian Priest

Bad Bunny luchó por última vez en el Royal Rumble Match de 2022, mientras que Damian Priest es un luchador profesional activo y se enfrentó a Rey Mysterio en el episodio reciente de WWE Raw. Por lo tanto, existe una gran posibilidad de que Damian Priest tenga la ventaja en el combate entre él y Bad Bunny, el único motivo por el que podríamos pensar en una sorpresa es que el evento se llevará acabo en Puerto Rico donde el «Conejo malo» es todo un ídolo y tendrá todo el apoyo de la afición, aun así la WWE no debería arriesgar la credibilidad de su peleador.

Predicción: Damian Priest

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2023