Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Argentina vs Paraguay

Argentina vs Paraguay

Gran juego tendremos este jueves 23 de noviembre cuando se abra la actividad de la Clasificación del FIBA Américas rumbo al Mundial 2019 de Basketball. Tendremos a Argentina buscando aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, parten como amplios favoritos cuando se enfrenten a Paraguay que necesitará hacer un duelo perfecto para salir con vida del Superdomo.

Hora y Canal Argentina vs Paraguay

Sede: Superdomo, La Rioja, Uruguay.
Canal: Fox Sports
Hora: 9:15 p.m de Buenos Aires y Asunción.

Argentina vs Paraguay en VIVO

La selección de Argentina es una de las más poderosas del continente americano, una de las que suelen pelear por cosas importantes y ahora con este nuevo formato intentarán imponer condiciones. Buscarán volver al Mundial tras lo mal que le fue en el 2014 donde quedaron eliminados en octavos de final.

El Alma no ha echado mano de sus jugadores NBA para esta Ventana FIBA. Entre sus jugadores convocados encontramos al Base Nicolás Laprovittola de Rusia, así como los jugadores que vienen de España Lucio Redivo y Marcos Delía y Lautaro Berra.

Por su parte, Paraguay es la otra cara de la moneda con una de las selecciones más débiles del continente. Ellos no asisten a un Mundial desde 1967, por lo que luce bastante difícil que puedan recuperar esas muy viejas glorias.

Los Guaraníes tendrán que echar mano a jugadores de su liga local y de algunas ligas de Sudamérica, ellos no tienen grandes nombres en su plantilla, por lo que el juego colectivo tendrá que salir a flote.

Tanto Argentina como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren iniciar su participación en el grupo con el triunfo. Comparten el Grupo A con Uruguay y Panamá recordando que los 3 primeros asistirán a la segunda ronda, mientras que el último tendrá que descender a la División B. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Paraguay.

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017