Written by: Baloncesto

Resultado: Uruguay vs Panamá [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Uruguay vs Panamá

Uruguay vs Panamá

Arranca la actividad de una nueva era en el mundo del Basketball este jueves 23 de noviembre cuando se dispute la jornada 1 de la Clasificación FIBA Américas rumbo al Mundial 2019. Tendremos a Uruguay buscando iniciar el camino con el pie derecho, tendrá que recibir a su similar de Panamá que llega con la misión de sorprender en su visita al Palacio Peñarol.

Hora y Canal Uruguay vs Panamá

Sede: Palacio Peñarol, Montevideo, Uruguay.
Canal: Fox Sports
Hora: 6:00 p.m de Ciudad de Panamá. 8:00 p.m de Uruguay.

Uruguay vs Panamá en VIVO

La selección de Uruguay suele ser una de las más competitivas en el área de Sudamérica, sin embargo es una realidad que les ha faltado dar el gran paso en las últimos años, ahora con este nuevo formato esperan regresar a un Mundial tras no hacerlo desde el 1986.

Los Charruas han echado mano de todo su talento en la liga local y en la liga de Argentina encabezados por Gustavo Barrera, igual destaca el alero Juan Ducasse, único que juega en los Estados Unidos.

Por su parte, Panamá también ha ido creciendo en su baloncesto, aunque igual saben que tendrán mucho que mejorar para volver a un Mundial. Ellos avanzaron a una Copa del Mundo por última ocasión en el 2006.

Los Canaleros tienen varios jugadores en todo el mundo, destacan el pivot Jordan Henriquez que juega en Estados Unidos, así como Chris Warren que juega en España. También tienen varios jugadores en las ligas de Argentina y Uruguay.

Tanto Uruguay como Panamá saben de la importancia de este juego dado que ambas quintetas quieren conseguir la victoria y así empezar el grupo con el pie derecho. Ambas comparten el grupo A con Argentina y Paraguay, los dos primeros avanzan y los dos últimos quedan fuera de la pelea por el Mundial 2019.

Resultado: Uruguay vs Panamá [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017