Written by: Baloncesto

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

México vs Cuba

México vs Cuba

Gran juego nos espera este jueves 23 de noviembre cerrando el día en la jornada 1 de la Clasificación FIBA Américas rumbo al Mundial 2019, cuando México busque aprovechar el apoyo de su afición para iniciar con una victoria su camino rumbo a China, tendrán una buena oportunidad al medirse a Cuba que necesitará mostrar una cara muy sólida si quieren salir con vida del Domo De La Feria que lucirá totalmente lleno.

Hora y Canal México vs Cuba

Sede: Domo De La Feria, León.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en EUA.
Hora: 9:00 p.m de Ciudad de México. 7:00 p.m PT / 10:00 p.m ET en EUA.

México vs Cuba en VIVO

La selección de México es una de las que más ha crecido en los últimos años, sin embargo parece que su «generación dorada» se esta acabando y no se ve un cambio generacional. Estarán buscando volver a un Mundial tras hacerlo en el 2014.

Los «12 Guerreros», que ahora serán 14, han echado mano de lo mejor que tienen para esta Ventana FIBA. Destacan los llamados Paul Stoll y Juan Anderson Toscano, así como Héctor Hernández y Lorenzo Mata. Mientras que destacan las ausencias de Gustavo Ayon y Jorge Gutíerrez.

Por su parte, Cuba era una de las selecciones competitivas dentro del área, sin embargo es un hecho que ha venido a menos en los últimos años. Su último Mundial fue en 1994, por lo que para el 2019 estarán cumpliendo 25 años sin ir a un Mundial.

Los Cubanos estarán echando mano únicamente de talento local, ningún jugador destacado, pero seguramente todos con hambre de mostrarse al mundo.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aspirar a seguir su camino en la competencia rumbo a China. Ambos comparten grupo con los Estados Unidos y Puerto Rico en el llamado «Grupo de la Muerte» de ahí que el iniciar con triunfo es de vital importancia. Los Mexicanos son amplios favoritos al estar en casa, pero los Cubanos son una incógnita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Cuba.

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017