Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Everton 2-0 Jornada 28 Premier League 2023-24

Con dos penales, el United sumó de a tres. FOTO: Premier League.

Con dos goles de penal en la primera mitad, el Manchester United venció al Everton y aprieta la cima de la tabla para meterle presión al Tottenham.

No fue el mejor de los partidos para los Red Devils, pues si tuvieron algunas llegadas, pero la primera clara llegó justamente al minuto 12, cuando el capitán de los de Manchester convirtió un penal y adelantó al local.

Aún cuando el dominio no era claro para los de Old Trafford, el futbol esta vez les sonrió, pues al minuto 36 otro penal fue señalado y convertido, esta vez por Marcus Rashford, quien con frialdad puso el segundo en la frente de los Toffies.

En la segunda mitad, el Everton fue el conjunto que tuvo más oportunidades, pero no lograron concretar ninguno de sus 23 intentos por descontar y terminaron llevándose una dolorosa derrota que podría comprometer un poco su lucha por la salvación, quedándos en el lugar 16, cinco puntos por encima de la zona roja.

Por su parte, el United consigue un apretado pero significativo triunfo que los deja en sexto lugar con 47 unidades, acercandose al Tottenham que tendrá bastante presión este fin de semana.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 9, 2024