Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Potros UAEM vs Dorados

Potros UAEM vs Dorados

Arrancan las emociones del Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 5 de enero cuando los Potros UAEM busquen arrancar su camino con el pie derecho estando en casa, pero recibirán a unos Dorados que llegan decididos a sumar sus primeros puntos en su visita a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

Los Potros UAEM vienen de una campaña sumamente dura en el Apertura 2017 donde finalizaron en el penúltimo puesto general ganando apenas 3 juegos de 15 disputados, por lo que intentarán no repetir esa desastroza actuación.

La Universidad Autónoma del Estado de México hizo una dura pretemproada y ha sumado buenos refuerzos como Rodrigo Bronzatti, Franco Celeste, Ezequiel Ríos, Rodrigo Bronzatti, el paraguayo Martín Ferreira, así como el mexicano Edgar Solis.

Por su parte, los Dorados también decepcionaron en el Apertura 2017 ya que partían entre los favoritos a pelear por el título, sin embargo ni siquiera lograron su boleto a la liguilla al quedarse con doceava posición general tras un cierre sumamente malo.

Sinaloa también viene de una pretemporada muy fuerte, los directivos no quieren otra decepción. Entre los refuerzos destacados esta Christian Campestrini, así como Jorge Ibarra y Emmanuel Segura.

Tanto los Potros UAEM como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de campañas muy complicadas y saben que no pueden repetir esa actuación, seguramente saldrán con todo desde esta primera jornada sabiendo que es un torneo muy corto, cualquier victoria o derrota será definitivo al final de la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la jornada 1 de la campaña pasada el 22 de julio en Sinaloa donde El Gran Pez logró llevarse la victoria 3-2 sobre los Universitarios con doblete de Vinicio Angulo y uno más de Josepablo Monreal.

Hora y Canal Potros UAEM vs Dorados

El juego entre Potros UAEM vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, así como a las 6:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a reivindicarse del mal torneo pasado, intentarán iniciar su campaña con el pie derecho. En los pronósticos la Universidad Autónoma del Estado de México es favorito al estar en casa, pero Sinaloa saldrá decididos a iniciar, al menos, con el empate como visitante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Dorados.

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 5, 2018