Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Juárez vs Lobos BUAP

Juárez vs Lobos BUAP

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 10 de enero en la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia el conseguir las 3 unidades en casa, pero recibirán a los Lobos BUAP que quieren imponer su calidad en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez es uno de los equipos candidatos a pelear por el título en la división de ascenso, son los vigentes subcampeones y vienen de una gran victoria en la jornada 1 cuando vencieron 2-0 al Celaya con goles de Rodrigo Prieto y Lucas da Silva, por lo que también buscarán hacer bien las cosas en la Copa.

Los Bravos fueron una de las grandes decepciones en la Copa pasada, ya que se fueron en blanco perdiendo los 4 partidos que disputaron con apenas un gol a favor y 10 en contra.

Por su parte, Lobos BUAP esta más concentrado en la Liga que en la Copa, debido a que lucha por su salvación. Iniciaron su participación el pasado domingo con una dura derrota 4-2 ante Santos Laguna.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla vuelve a la actividad de la Copa tras no participar en la edición pasada. Será la primera vez que participe siendo equipo de primera división.

Tanto Juárez como Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la Copa con las 3 unidades, saben que siempre iniciar ganando será importante y más cuando comparten grupo con los Pumas en uno de los sectores que luce más parejo en la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de mayo de 2017 cuando disputaron la gran final del Clausura. Lobos BUAP logró quedarse con el título y con el medio boleto a la primera división tras ganar tanto la ida como la vuelta 2-1.

Hora y Canal Juárez vs Lobos BUAP

El juego entre Juárez vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no habrá señal de TV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados por arrancar con el pie derecho la Copa Corona MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es ligero favorito por el mayor potencial de su plantel, pero los Bravos están en casa y no sería sorpresa si consiguen el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Lobos BUAP.

Resultado: Juárez vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2018