Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Veracruz [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Atlas vs Veracruz

Atlas vs Veracruz

Concluye la actividad de la jornada 1 en la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 10 de enero, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local pensando en sumar su primer triunfo oficial del semestre, recibirán a un Veracruz que no esta muy preocupado por la Copa, pero que seguramente buscará motivación en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tuvo un buen año 2017 donde alcanzó la liguilla en un par de ocasiones, sin embargo saben que su objetivo para este 2018 es más alto, deben pelear por títulos y seguramente la Copa los podría acercar a esos objetivos.

Los Zorros iniciaron su participación en la liga el pasado viernes con una dura derrota 2-1 a manos del León, por lo que el duelo de este miércoles cobra mayor relevancia intentando ganar en confianza de cara a la fecha 2.

Por su parte, el Veracruz esta totalmente concentrado en la Liga donde tendrá una dura lucha por su salvación, han iniciado con un agridulce empate el sábado en su visita al Necaxa. La Copa seguramente les servirá para probar nuevos jugadores.

Los Tiburones Rojos fueron uno de los pocos equipos de la primera división que quedo eliminado en la fase de grupos de la Copa pasada y la realidad es que no parece vaya a mejor la situación este semestre.

Tanto el Atlas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan el triunfo que les permita ganar en confianza, realmente ambos han apostado todas sus cartas a la liga, pero saben que no pueden despreciar esta Copa que les podría servir en muchos aspectos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de septiembre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel enfrentamiento los Zorros se llevaron una clara victoria 2-0 con doblete de Milton Caraglio.

Hora y Canal Atlas vs Veracruz

El juego entre Atlas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Veracruz en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos que luce más parejos de toda la primera jornada al enfrentarse dos equipos de la máxima categoría, seguramente usarán cuadros alternos, pero los futbolistas que entren buscarán ganarse su puesto en liga. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar en casa, pero los Tiburones Rojos quieren ganar en confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Veracruz.

Resultado: Atlas vs Veracruz [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 1 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Gol de Omar Marrufo. Atlas 0-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2018