Written by: Copa MX Clausura 2018

Juárez inicia con victoria la Copa MX Clausura 2018 al vencer 3-1 a Lobos BUAP

Para concluir con la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX los Bravos de Juárez recibieron en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez al conjunto de Lobos BUAP para enfrentarse en un duelo por el esférico en donde al final los locales se llevaron las tres unidades al vencer tres goles por uno a sus rivales.

Al inicio el encuentro estuvo demasiado parejo y peleado en medio del terreno de juego sin embargo Juárez buscaba quedarse con la posesión del esférico pero al minuto 13 Omar Flores debutó con un cabezazo que terminó colocando el balón al fondo de la portería rival para así poner al frente a su escuadra. Lobos BUAP por su parte peleaba y presionaba pero no tuvieron muchas oportunidades para empatar la cuenta y los Bravos aprovecharon estar en casa para aumentar la diferencia con un gol de Raúl Enríquez luego de haber cobrado exitosamente un tiro libre al minuto 39 y con ello se fueron con la ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo del partido Juárez dominaba en la cancha, presionaban buscando aumentar los goles a su favor pero un autogol de Wesly Decas provocó que Lobos BUAP se acercara al empate al minuto 67. A pesar de los intentos de la escuadra visitante para anotar no lograron emparejar el tablero mientras que Bravos por su parte presionaba para recuperar la diferencia en el marcador sin embargo llegó el final del encuentro y el árbitro marcó la pena máxima a su favor por lo que al minuto 93 Leandro Carrijo aseguró la victoria para su equipo que ya jugaba con un hombre menos luego de la expulsión de Elson Dias

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 10, 2018